Ir al contenido principal
Karina
Karina

Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de... Ver más

Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de dos años, y también por ella queremos llevar nuestra unión ante dios, dándole un buen ejemplo a ella! Y más que nada, recibir la bendición de dios! ME CASO! Estoy feliiiiiiiiiz!

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 6hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3794 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D

Karina

¡Gané una medalla!

Hace 3950 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Claro que si amiga por que no!!!!!!!!! xD jijijiji bonita noche para ti gracias por comentar

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4011 días

De nada! ;) Por cierto! Si son mas de 4 vestidos te hacen descuento

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Hola Kari! La tienda se llama Ingenua, es de Essence Esta en Rep de Chile 71, los vestidos son de la línea de damas de honor de Eva Brazzi

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas