Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Me considero una mujer lista, de carácter fuerte y dominante, alegre y divertida. La verdad es que me encantan las fiestas y reuniones, me encanta bailar... Ver más
Me considero una mujer lista, de carácter fuerte y dominante, alegre y divertida. La verdad es que me encantan las fiestas y reuniones, me encanta bailar y soy pisteadora jeje aunque todo con medida. Y como Bride me he descubierto perfeccionista, tengo ideas muy claras de lo que quiero asi q si algun proveedor no me lo ofrece lo descarto facilmente, un poco obsesiva jeje pero quien no lo es en su Gran Dia B???!!!
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aidé
Hace 3941 días
Participé en el post de Adrián
Hace 3941 días
Participé en el post de Astrid
Hace 3945 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3945 días
¡Gané una medalla!
Hace 3946 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de *nid*
Hace 3946 días
Hola chicas! Quiero contarles mis avances y pedirles un consejo... Desde que me conprometi en Marzo fui con mi novio a apartar salon, iglesia, grupo musical y foto-video. En abril apartamos decoracion de iglesia y salon... El chavi fue el q nos dio...
Participé en el post de *nid*
Hace 3946 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3946 días
Participé en el post de *nid*
Hace 3953 días
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas! Pido su ayuda para ideas lindas para decorar unos botaneros que quiero poner en cada mesa. Son de vidrio. La boda sera clasica y elegante, nada vintage... Les dejo fotitos de como son
Creé un post
Hace 3956 díasHola chicas! Quiero contarles mis avances y pedirles un consejo... Desde que me conprometi en Marzo fui con mi novio a apartar salon, iglesia, grupo musical y foto-video. En abril apartamos decoracion de iglesia y salon... El chavi fue el q nos dio...
Participé en el post de Karla
Hace 3957 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3957 días
Participé en el post de Carla
Hace 3962 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3964 días