Base Aragua, Aragua · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4097 díasParticipé en el post de Kimberlyn
Hace 4097 díasParticipé en el post de Montse
Hace 4097 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4100 días
Participé en el post de Irais
Hace 4101 días
Participé en el post de Candy
Hace 4102 díasParticipé en el post de Faby
Hace 4107 días
Creé un post
Hace 4107 díasHola a todas! Les cuento que nunca he tenido mis uñas largas, no me crecen y nunca me colocado uñas de gel, pero para el gran día creo que sera necesario lucir unas uñas largas y hermosas no creen?. Tienen algunos tips para el cuidado de las uñas?...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4107 días
Hola hermosas como estan? ando un poco preocupada, a 275 dias de mi boda ya tengo casi todo, solo me faltaba cotizar los centros de mesa y ayer fui a cotizar a unas florerias y me sale cada arreglo en 700 o 750, en lo personal siento que es demasiado...
Participé en el post de Aida
Hace 4107 días
Participé en el post de Barbara
Hace 4107 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 4107 días¡Gané una medalla!
Hace 4118 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Florianny, bienvenida a esta bonita comunidad la verdad es que aquí encontraras de todo, ideas para tu boda, tutoríales para hacer cosas tu misma, experiencias de las demás novias y novios y puedes resolver tus dudas y compartir todo lo que quieras. Mucha suerte y felicidades por tu compromiso y tu próxima boda!!
Creé un post
Hace 4118 díasHola primero que nada saludos a tod@s soy nueva en esta comunidad, poco a poco he revisado y me parece un sitio excelente. Yo soy de Venezuela. Mi novio me ha pedido matrimonio y aunque aun no hemos hecho publico el compromiso yo ya comence con los...