Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3922 días
Hola chic@s le comparto unos centros me mesa que me encontré. Me parecen lindos y sencillos de hacer, ojalá les sean útiles
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3931 días
Si como mi título lo dice, a 200 dia con muchos nervios no se pq si aun falta "mucho" para mi dia B, a persar de que el tiempo se va volando..... y bueno les cuento tambien que ayer fui a ExpoNovia y por fin encontre mi Vestido. PEROOOO estoy en un...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3934 días
Hola a todas, les pido su ayuda si tienen imagenes guardadas de peinados recogidos bonitos que puedan compartir porque aun no tengo idea de que peinado usare... Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3934 días
Amigas hermosas! Como están?.... Hoy les dejo un articulo que me encantó, el ramo.... Ya existen tantos tipos de ramo, con flores tan variadas que a veces elegir el indicado es toda una osadía, por ello les dejo algunos tips que espero les sirvan....
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3934 días
hola... les cuentoq me gustaría darles un pequeño detalle a los padrinos... antes de la boda.. me gustaría q los vayamos a ver y al momento de pedirles su apoyo darles un regalito en forma de agradecimiento pero no se que pueda ser... me pueden...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3937 días
Hola a todos¡¡ yo tengo la duda de como hacerles saber a algunos de mis invitados que el baile de el billete ,NO ES LO NUESTRO¡¡ la verdad es que ami ese baile no me gusta para nada, primero por los billetes que te los ponen por todos lados de pies a...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3941 días
Hola brides !!!! Aquí creando otro debate, que opinan de las invitaciones de rompecabezas, Como serán las suyas?? Cuanto piensan invertir en eso??? Cuales son las invitaciones más novedosas ????
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3941 días
Les presento el marco para fotos que me hizo mi cuñis super linda....me falto tomarle fotos a los letreritos pero keria presumirles el marco que esta bello divinoooo y con el tema de playita!!
Subí una foto en el post de Jade
Hace 3944 días
Recomendaciones, ya eligieron o tiene alguna idea? Que tal los precios?
Subí una foto en el post de Elba
Hace 3945 días
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3945 días
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le...
Hace 3964 días
Hola chicas guapas! Les platico que cuando encobtre estas plantitas me encantaron y mas pq se ven lindas y originales para una boda..... bueno ahorita ya estan nuy de moda. Jajajaja yo decidi que la mayoria de la decoración de mi boda llevara...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3964 días
Chicas tengo un problema, lo que pasa es que quiero hacer un marco enooorme personalizado para tomarnos fotos pero la verdad no tengo idea de que material utilizar ni como hacerlo, alguien me podria ayudar?? se los agradeceria enoormemente. Saludos...
Hace 3964 días
Hola a todas..... les comparto mis centros de mesa sientonque son ideales para mi boda pq sera en un jardin salon jajaja si aun que suene raro asi es el espacio que elegimos para juestra fiesta. Si tienen la oportunidad de verlo se llama Jardin Eden...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3965 días
Chicas tengo un problemita, no se que dar a nuestros invitados para que avienten al termino de la misa, ya que la iglesia donde nos casaremos nos ponen algunas restricciones, diganme algunas ideas, porfis!!
Hace 4095 días
Hola a todas! Estoy pensando en hacer una invitación linda o un detalle padre para mis damas de honor.... ustedes que opinan, nuestras damas son parte importante y creo que tambien se merecen un detalle de agradecimiento. Bueno estos son algunos...