Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3159 días
Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos?? Espero que de maravilla!! La elección de peinado es uno de los momentos más difíciles de la organización de la boda. Es por ello que en este debate les traigo gran variedad de peinados para todos los...
Hace 3223 días
Hola queridas brides!! Cómo están?? El día de nuestra boda queremos lucir bellas y radiantes ya que todas las miradas estarán sobre nosotras. Por ello les traigo algunos tratamientos de belleza. ¡ Tomen hoja y lápiz y anoten lo que deben hacer en...
Hace 3223 días
Hola querida comu!! Cómo van sus preparativos? Espero que todo marche de maravilla... El día de hoy les traigo algunos diseños de centros de mesa con flores y frutas. La combinación de frutas y flores es muy padre. Los colores juegan un papel...
Hace 3254 días
Hola lindas brides!! cómo están? En el día de la boda, la novia quiere ir perfecta y sentirse guapa. A todo ello contribuye el vestido, el peinado, los zapatos y muchos pequeños detalles, como por ejemplo la manicura. Aquí una recopilación de...
Hace 3254 días
Hola querida comunidad!! El día de la boda es posiblemente uno de los días más especiales que vivirán con los suyos. Pero, ¿saben por qué lanzamos arroz?¿por qué no se puede ver a la novia la noche anterior?… El debate de hoy va dedicado a esas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3257 días
Hola! Estoy muy estresada, no me decido por mi peinado, y mucho menos como será el tocado. Soy bajita, mi vestido es de corazón y mi boda será en un jardín en el mes de agosto. Estaba pensando en dejarlo suelto ya que lo tengo muuuuy largo, pero no...
Hace 3260 días
Hola queridas brides!Cómo están? Qué tal van sus preparativos? Si están en busca de su vestido tanta ilusión nos hace escoger ese traje que nos hará lucir como una reina rumbo al altar, he escogido algunos diseños de vestidos, aquí les dejó más de 60...
Hace 3279 días
Hola querida comu!! El día de hoy quiero compartir una galería muy especial, dedicada a todas las futuras novias, en donde verán 27 ideas para decorar una pista de baile en una boda. Ese lugar es muy especial en cualquier celebración de este tipo y...
Hace 3281 días
Hola queridas brides!! Hoy quiero compartir un tema increíble para todas las mujeres que están a punto de casarse, sobre todo si su boda será en la temporada primavera-verano. Les mostraré las ideas que encontré para compartirles, 30 diseños de...
Hace 3282 días
Buenas tardes querida comu!!Hoy les traigo algunas decoraciones con una flor muy linda: girasoles 🌻🌻Espero les gusten las ideas!!Saluditos
Hace 3283 días
Hola lindas brides!! El estilo casual o natural está de moda, por lo general, lo que vemos en las celebs en la alfombra roja, nos sirve después de inspiración para las novias. El pelo suelto significa libertad y dejar atrás el tradicionalismo....
Hace 3292 días
Hola queridas brides!! Cómo están??Cómo van sus prearativos? Si se van a casar próximamente seguro que están pensando en todos los detalles del día de tu boda: el vestido, los zapatos, qué joyas van a llevar o qué complementos, ¿verdad?. Piensas una...
Hace 3297 días
Hola linda comunidad!! Me encontré con esté artículo y me pareció muy interesante y quise compartirlo con ustedes!! Conoces realmente a tu pareja? Se animan a responder este cuestionario, seguro que lo conocen un poco más... Sexo / Romance / Amor Si...
Hace 3297 días
Hola.. holaaa querida comu!! Cómo andan? Cómo los trata la vida? Espero que de maravilla y sino.. hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar y eliminar lo que nos hace mal o nos pone tristes. No les pasa que se acerca la fecha de cumple...
Hace 3303 días
Hola queridas brides!!Cómo están? Qué tal sus preparativos? Cada día son más las parejas que deciden casarse por lo civil ¿tienen dudas? A continuación les muestro algunas ventajas de optar por una ceremonia civil.. Hace tiempo en los que muchas...
Hace 3305 días
Hola querida comu!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Espero todo marche de maravilla...El día de hoy les traigo unas imágenes que me encantaron y quise compartirlas con ustedes, espero les gusten...Saludos y bendiciones ...