Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3159 días
Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos?? Espero que de maravilla!! La elección de peinado es uno de los momentos más difíciles de la organización de la boda. Es por ello que en este debate les traigo gran variedad de peinados para todos los...
Hace 3223 días
Hola queridas brides!! Cómo están?? El día de nuestra boda queremos lucir bellas y radiantes ya que todas las miradas estarán sobre nosotras. Por ello les traigo algunos tratamientos de belleza. ¡ Tomen hoja y lápiz y anoten lo que deben hacer en...
Hace 3223 días
Hola querida comu!! Cómo van sus preparativos? Espero que todo marche de maravilla... El día de hoy les traigo algunos diseños de centros de mesa con flores y frutas. La combinación de frutas y flores es muy padre. Los colores juegan un papel...
Hace 3254 días
Hola lindas brides!! cómo están? En el día de la boda, la novia quiere ir perfecta y sentirse guapa. A todo ello contribuye el vestido, el peinado, los zapatos y muchos pequeños detalles, como por ejemplo la manicura. Aquí una recopilación de...
Hace 3254 días