Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas, les cuento que el día de hoy fui a ver vestidos para mi gran día y oh sorpresa!!! Entre tantos vestidos es muy difícil elegir el adecuado, todos son hermosos y cada uno tiene su estilo. No pensé que esto sería antes difícil!!! A ustedes...
Creé un post
Hace 3909 díasChicas buenas noches!!! Aquí molestandolas para que me recomienden un fotógrafo en el D.F o Edo de México, realmente se los agradeceré, en los proveedores he visto buenos trabajos pero me gustaría saber las recomendaciones de ustedes, si ya han...
Creé un post
Hace 3912 díasHola hermosa comunidad, les comparto esta alegría que siento, el día de ayer mi prometido me pidió ser su esposa y fue lo más hermoso del mundo, me siento tan dichosa que aún no lo asimiló, era algo que aún no esperaba ya que hemos tenido muchos...
Creé un post
Hace 3916 díasChicas!!! Les comento que al fin conseguí el café que tanto deseaba, increíble por q justo estoy leyéndolas con mi café en mano, cuando me aparece la imagen y wow!!! doble café el día de hoy. Excelente madrugada.
Creé un post
Hace 3922 díasUsar diamantes La palabra diamante, proviene de la palabra griega adamas, que significa “lo inconquistable”. Conocida como una de las piedras más fuertes de la naturaleza, este representa fuerza invencible, por lo cual su significado es perfecto...
Creé un post
Hace 3922 díasHola querida comunidad, les deje este dato interesante. Anillo de Bodas El anillo es un símbolo que se utiliza en la celebración de una boda. Simboliza el compromiso entre los novios. También recibe el nombre de Alianza. Alrededor del 2800 AC, los...
Creé un post
Hace 3923 díasHermosa comunidad, les comento que estoy a seis meses y aún no tengo el vestido, no ido ni a ver uno solo, he estado ocupada en el salón y la iglesia que el vestido lo ignore por un momento. Me preocupa por que he visto que a unas les han tardado más...
Creé un post
Hace 3929 díasEn cierto punto no estaba muy de acuerdo con el color azul por el mes en el que nos casamos, pero decidimos dejar atras las reglas y sentirnos agusto con lo que será nuestro evento. No importa si corresponde a nuestro mes, si a los familiares les...
Creé un post
Hace 3929 díasHola!!! Al fin llegamos a la conclusion del color de nuestro agrado para la boda, fue algo muy dificil, pero tambien es boda de mi prometido y el color azul es su favorito, así que les comparto la idea de lo que seran nuestras mesas y los colores que...
Creé un post
Hace 3935 díasHola Recuerdo hace meses haber visto un debate de los colores que corresponden a cada mes o estación del año, pero no recuerdo que colores puedo utilizar para la manteleria o las damas de honor. Ayuda por favor!!!