Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas, les cuento que el día de hoy fui a ver vestidos para mi gran día y oh sorpresa!!! Entre tantos vestidos es muy difícil elegir el adecuado, todos son hermosos y cada uno tiene su estilo. No pensé que esto sería antes difícil!!! A ustedes...
Creé un post
Hace 3909 díasChicas buenas noches!!! Aquí molestandolas para que me recomienden un fotógrafo en el D.F o Edo de México, realmente se los agradeceré, en los proveedores he visto buenos trabajos pero me gustaría saber las recomendaciones de ustedes, si ya han...
Creé un post
Hace 3912 díasHola hermosa comunidad, les comparto esta alegría que siento, el día de ayer mi prometido me pidió ser su esposa y fue lo más hermoso del mundo, me siento tan dichosa que aún no lo asimiló, era algo que aún no esperaba ya que hemos tenido muchos...
Creé un post
Hace 3916 díasChicas!!! Les comento que al fin conseguí el café que tanto deseaba, increíble por q justo estoy leyéndolas con mi café en mano, cuando me aparece la imagen y wow!!! doble café el día de hoy. Excelente madrugada.
Creé un post
Hace 3922 díasUsar diamantes La palabra diamante, proviene de la palabra griega adamas, que significa “lo inconquistable”. Conocida como una de las piedras más fuertes de la naturaleza, este representa fuerza invencible, por lo cual su significado es perfecto...
Creé un post