Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3655 días
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3660 días
Hola hermosas como están? Yo uff triste, me acaba de cancelar mi fotógrafo por que se fue para Cancun y en esas fechas no estará por aqui, Yo lo quería a el, aparte de ser prof.es muy económico, pero sus problemas mejoran lo prof. Y nimodo así que...
Participé en el post de Gian
Hace 3660 días
Participé en el post de Surasi
Hace 3660 días
Participé en el post de Montsserrat
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3747 díasHola bellas chicas mi contador ya entro a la recta final y no se si ya tengo todo, por favor ayuda!!!! IGLESIA.- vestido, padrinos de velacion, argollas, árras, lazo, biblia, ramo para la virgen. JARDIN.- Juez, comida, pastel, música, inflables,...
Creé un post
Hace 3748 díasHola hermosa comunidad, les cuento que el sábado pasado fue mi despedida, la organizaron mi mamá y mis hermanas, la pase muy agusto y agradezco a dios por tantas bendiciones.
Participé en el post de Pame
Hace 3754 días
Participé en el post de Emma
Hace 3754 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3754 días
Participé en el post de Jann
Hace 3755 días
Creé un post
Hace 3755 díasNo paro de emoción, estos últimos quince días los nervios han comenzado, las noches son muy largas y no logro pegar el ojo. Ya está semana se dará el último pago del salón y ahora si a esperar el gran día. Y ustedes como van con los preparativos?
Creé un post
Hace 3755 díasHola hermosa comunidad. Con la novedad que estoy a nueve días y ya llegaron mis sandalias y mandiles, de verdad amé todo y les comparto unas fotitos. Besos!!!