Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4121 días
Buenos dias chicas pues les comparto mi contador! ! No puedo creer que ya casi llega el dia
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4122 días
Chicas! Cómo están? Una pregunta, para ustedes qué tan importante es hacer la víbora de la mar en su boda y tmb eso de pedir dinero... Honestamente yo no quieeo hacer ninguna de esas dos cosas... Cuando le comenté a mi novio casi me divorcia si aún...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4122 días
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4124 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...