Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4121 díasBrides.... pues que les cuento (disculpen que no ponga acentos, mi lap fallecio y uso la de mi novio con teclado en ingles y aun no se como ponerlos) hable con mi suegra hoy, me pregunto por los avances, asi que me decidi y comence a hacer llamadas a...
Creé un post
Hace 4121 díasEstoy haciendo un playlist de las canciones que me gustaria tocaran en la recepcion y seleccionar cual seria nuestra cancion... pero hace mucho tiempo que no me actualizo en musica... aun me tiene enamorada todo el soundtrack de Crepusculo jajaja me...
Creé un post
Hace 4121 díasHola... quiero compartirles algo y conocer sus opiniones... hace 9 meses... bueno por ahí del mes de junio le estaba dando la noticia a mi.hoy prometido que estábamos embarazados... no había nada que me hiciera más feliz... en julio ya tenía 3 meses...
Creé un post
Hace 4122 díasNovi@s... de acuerdo con sue experiencia... qué es mejor y más económico?? Contratar un banquete que se encargue de decoración, comida, música, invitaciones etc?? O contratar todo por separado?
Creé un post
Hace 4124 díasOk, ya se que acabo de recibir el anillo... pero... ya se hizo publico el compromiso en facebook.. y tenemos una fecha... Mi prometido no es del tipo que le guste organizar cosas.. yo si... pero como le hago para decirle que es importante que...
Creé un post
Hace 4124 díasLa mitad de mis invitados... incluido mi prometido hablan poco o nada de español... qué hago? Les regalo un curso intensivo de un año de español?
Creé un post
Hace 4124 díasMe acaban de dar el anillo, ya llevamos 2 años y medio de novios, y vivimos juntos hace un año y medio... ya tenemos fecha para la boda... estoy muy emocionada y quiero empezar a planear... pero es muy pronto???