Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
Soy una chica sincera y honesta, divertida, fiel, leal,obstinada y a veces un poco impaciente, muy romántica y estoy muy feliz de estar comprometida con... Ver más
Soy una chica sincera y honesta, divertida, fiel, leal,obstinada y a veces un poco impaciente, muy romántica y estoy muy feliz de estar comprometida con el hombre de mi vida y ya quiero que llegue ese día en el que nos digamos el si acepto frente a Dios.
- Novia Experta
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3978 días
Hola chicas, quiero su ayuda con desesperacion hace tiempo decidi romper mi compromiso y bueno ese no es el punto la situacion se arreglo y estoy a 4 meses de mi boda pero tengo un pequeño problema casi de nada pero no se que color elegir para mi...
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 3980 días
Hola girls les comparto las invitaciones que quiero solo que tengo una duda, como se vería mejor? doradas con el moño color chocolate o color chocolate con el moño color dorado.
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3980 días
Brides tengo estas opciones para el ramo no se que opinen o q ideas u opciones me dan claro con toques esmeralda
Hace 3986 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3988 días
Chicas aun no tengo el diseño de mi pastel pero lo quiero en fondant me pueden dar ideas me gustaria que tenga flores... Gracias!!!!
Hace 4001 días
Hola girls, alguien sabe como se hace este peinado? No se, algún video o una imagen donde venga paso por paso. Es uno de los peinados que me haran para prueba y la chica que me lo va a hacer no sabe muy bien como hacerlo.
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4007 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hace 4008 días
Pues mi resultado es: Cenicienta con 2 de mayoria y con un toque de la Sirenita, Mulán, Bella y Tiana.
Hace 4032 días
Hola a todas, me gustaría pedir su opinión acerca de los colores que elegi para mi boda, si esta bien, se ve bien o que puedo modificar. Los colores son:chocolate, dorado, blanco/ivory, verde y rojo (vestidos de las damas). También en que otras cosas...