Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de... Ver más
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de abril de este año, y fue algo muy intimo sólo con familiares más cercanos.
- Súper Novia
- 3,540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3502 días
Hola, bride's. Les cuento que ayer andábamos en la búsqueda del pastel, pero como iba mi mami, y ella nos dijo que quería ser la madrina de anillos, nos animo a ir a verlos porque ya estamos cerca de la fecha, y bueno nos fuimos a dar una vuelta al...
Hace 3509 días
Hermosas, mi ppto es limitado, por eso ando buscando ideas DIY con botellas porque tengo varias...y encontré estas, y quiero compartirlas por si alguien tiene la misma idea.Saque las que más me gustaron, son lindisimas... ...
Hace 3516 días
Chicas.. Necesito su opinión y su ayuda, no sé qué maquillaje me va mejor, ayúdenme y sean sinceras en decirme cual se ve mejor. Un ojo el de color rosa con vino y otro café con dorado, como verán yo soy morenita y no se cual me luce mejor.Y mi...
Hace 3518 días
Chicas, hoy vengo a contarles mi odisea con TODOFERA, hace unos días les comente que había pedido unas pashminas y portrarretratos con este proveedor. Les cuento que fue una experiencia horrible al comprar aquí, bueno pues después de tanto tiempo,...
Hace 3521 días
Después de hacer tanto coraje, obtuve una pequeña recompensa y me hizo la noche, por fin mi café.
Hace 3529 días
Hace 3531 días
Hola,bride's. Hoy les vengo a compartir el tema de mis damas, pues para empezar de 7 sólo fueron 4, dos avisaron que faltarían y una de plano ni contesto (esta última me dijo, yo quiero ser dama ehh y bueno...así fue).Es la segunda vez que vamos a...
Hace 3533 días
¡Sí, chicas! Cómo lo leen, soy una adicta. Y si no dejo de mirar la aplicación me gusta mucho leerlas, ver los tips, escuchar sus consejos.. En fin..Les presumo mi medalla..
Hace 3537 días
Hola, chicas. Quiero compartirles que, por fin después de tanto buscar mis zapatos ya los encontré.Les cuento que buscaba unos de charol fiucsa, y wl día q los vi, dije me doy una vuelta el próximo fin y cuando regrese, ya no estaban, los busque y...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3539 días
Chicas, definitivamente es algo que no podemos dejar pasar ya que es un elemento con el cual los invitados podran saber el lugar, fecha y hora de la boda, y claro tambien se daran una idea de como podrán ir vestidos, que si el tacon, si el vestido es...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3540 días
Querida comunidad! he hecho miles de cosas para la boda y ni tiempo de contarles jajaja perdonenme! Bueno como leyeron faltan 22 dias para mi boda y yo sin vestido... Desde el inicio de los preparativos yo dije que no gastaria mas de 10 mil en mi...
Hace 3558 días
Hola, bride's.Vengo súper emocionada a contarles, que por fin después de tanto batallar con mi proveedor, ya nos entregaron nuestras invitaciones. Antes de presentarselas, les cuento de donde salió la idea jajajaja. Bueno ya teníamos súper definidas...
Subí una foto en el post de Daniela Elizabeth
Hace 3561 días
Chicas ustedes que recuerdos obsequiaran en su boda o que ideas tienen hasta ahorita. Yo habia pensado en llaveros, pero no estoy muy segura, he escuchado comentarios que son mas para XV o bautizo.
Hace 3562 días
Hola, Bride's.Estoy de ociosa y aprovecho para ver los detalles que tengo en mente y pues pedir cotizaciones, pero mi gran duda radica en la decoración del jardín, en este caso los centros de mesa son mi dolor de cabeza, la vdd no se que tanto gastar...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3563 días
Hola chicas Pues como dice el título estamos en un dilema, mi novio considera que no deberíamos de incluir cerveza en las bebidas del recepción de la boda religiosa. Yo considero que sí, una cantidad pequeña, porque pueden existir invitados que...
Hace 3563 días
Chicas, hace tiempo leí un debate que una bride pregunta si alguien había comprado en una pag de nombre boda y decoración en face, y es que la vdd tienen cosas muy padres y a buen precio, ya que estuve comparando con otras tiendas.... Pero no se si...