Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de... Ver más
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de abril de este año, y fue algo muy intimo sólo con familiares más cercanos.
- Súper Novia
- 3,540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasChicas hermosas,¿Qué creen? Les cuento que para mis Centros de mesa, pensaba comprar las flores ? y armarlos yo un noche antes, y me dí una vuelta por el mercado de Jamaica en la CDMX, y las flores me salían muuuy caras las rosas 200, 24 flores,...
Creé un post
Hace 3499 díasChicas, Hace algunos años escuche sobre la tendencia LAT: Living a apart, que era usual ya en Inglaterra y EEUU, en ese entonces no le preste mucha atención, y ahora me vuelvo a encontrar con el tema, de hecho les dejo un artículo que encontré,...
Creé un post
Hace 3500 díasEste sería el look de mi esposo, y no lo elijo yo ehh , lo conozco bien y es el look que hemis estado buscando para nuestro día B.Todo con su traje azul.
Creé un post
Hace 3500 díasSi, chicas. Mi boda será y tendrá sólo lo especificado en el ppto., no podemos pasarnos, pero no por ello será una boda fea.
Creé un post
Hace 3500 díasHermosa comunidad, Les cuento que mi bida será el 17 de dic, estamos a escasos días, será tarde- noche.En un principio elegimos los colores azul-rosa con detalles dorados, y al final incluimos el fiucsa jajajaja. A ver que tal queda.No tengo una...
Creé un post
Hace 3502 díasHola, bride's. Les cuento que ayer andábamos en la búsqueda del pastel, pero como iba mi mami, y ella nos dijo que quería ser la madrina de anillos, nos animo a ir a verlos porque ya estamos cerca de la fecha, y bueno nos fuimos a dar una vuelta al...
Creé un post
Hace 3503 díasChicas, ayuda..¿Con cuanto tiempo de anticipación debemos apartar el pastel? No tenemos idea de donde pedirlo, hemos enviado preguntas a proveedores de Cuautla porque allá nos casamos, pero no nos responden.¿Que hacemos?
Creé un post
Hace 3508 díasBride's hermosas, Encontré este video y no podía dejar de compartirlo, la sorpresa que recibe esta novia me parece hermosa.¿Les gusta? La novia estaba en SHOCK cuando alguien interrumpió la boda...
Creé un post
Hace 3509 díasHermosas, mi ppto es limitado, por eso ando buscando ideas DIY con botellas porque tengo varias...y encontré estas, y quiero compartirlas por si alguien tiene la misma idea.Saque las que más me gustaron, son lindisimas... ...
Creé un post
Hace 3515 díasNenas.. En la Cdmx, sabrán de casualidad donde puedo conseguir portarretratos bonitos, elegantes y baratos jajajaja, por favor su ayuda.
Creé un post
Hace 3516 díasChicas.. Necesito su opinión y su ayuda, no sé qué maquillaje me va mejor, ayúdenme y sean sinceras en decirme cual se ve mejor. Un ojo el de color rosa con vino y otro café con dorado, como verán yo soy morenita y no se cual me luce mejor.Y mi...
Creé un post
Hace 3518 díasChicas, hoy vengo a contarles mi odisea con TODOFERA, hace unos días les comente que había pedido unas pashminas y portrarretratos con este proveedor. Les cuento que fue una experiencia horrible al comprar aquí, bueno pues después de tanto tiempo,...
Creé un post
Hace 3518 díasChicas hice un debate, estaba por enviarlo y estaba subiendo fotos y de repente desapareció. Se puede recuperar?
Creé un post
Hace 3520 díasDespués de hacer tanto coraje, obtuve una pequeña recompensa y me hizo la noche, por fin mi café.
Creé un post
Hace 3520 díasChicas, las que ya se han casado,¿ tienen el ejemplo del programa de su boda? Que me puedan compartir, el que me mando mi proveedor tiene cantidad de tiempos muertos y sólo pinta dos horas de baile. Ósea una fiesta aburridaaaa.
Creé un post
Hace 3520 díasBride's, su apoyo por favor. Estoy que muero de coraje, resulta que mi mayor problema es el proveedor todofera, que nos engañó, y ni las cosas y ni el dinero, de vdd chicas si no quieren perder su dinero, que ni por su cabeza pase contratarlos. Y de...