Los Mochis, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada
- Novia VIP
- 7,531 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3615 días
Buenos días Brides ¡Presuman ese contador! ¿Cuántos días, horas y minutos les quedan para el gran día?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3615 días
Wow primero muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de comentarme, muchas gracias por sus palabras de aliento! Para los que no saben, en un debate anterior pregunte que si fueran invitados a una boda en viernes irian?...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3618 días
Hola chicas como ya sabran yo voy a hacer mia invitaciones y despues de tantoooo batallar al fin qudaron como quedaran... Me encantan algo sencillas pero a mi me gustan mucho y a mi futuro esposito tambien, tenemos muchos pendientes ya estamos a solo...
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3618 días
Hola hermosa comunidad! Que tal les va este día? Hoy quiero enseñarles mis invitaciones! Me las entregaron hace unas horas, acabo de llegar a casa y quiero mostrárselas (adicta a bodas.com.mx a la vista jajaja) . Olvide pedir que pusieran el texto...
Hace 3621 días
Hola brides! Como les va este día? Yo estoy feliz porque pudimos avanzar un poco mas con mi vestido como les he platicado anteriormente mi vestido lo compre por internet y estoy haciendo los ajustes necesarios con ayuda de mi mamá y una amiga. Me...
Hace 3621 días
Brides, El precio del vestido varía mucho de acuerdo al modelo, el diseñador, la calidad de la tela, etc. A ustedes ¿cuánto les costó su vestido o en cuánto está el que les gustó?
Hace 3623 días
Eres muy sensual, tienes una figura curvilínea y la quieres presumir! Este corte, crea simetrías con cinturas ajustadas, llama la atención de la parte de abajo de tu figura, por eso es genial para novias que tienen los hombros anchos, ya que crea la...
Hace 3623 días
Buenos días! Ya vieron la dinámica de esta semana? Me encanto les comparto mis resultados, ustedes ya tienen los suyos? La silueta es de reloj de arena, no es presumir pero si me siento cómoda con eso jaja.La estatura es 1.66, pero no me veo tan...
Hace 3624 días
Hola chicas! Espero que amanecieran muy bien y que sus preparativos vayan de lo mejor para su gran día! Curoseando por internet encontré las fotos de una boda temática basada en la película de disney "La sirenita" en lo personal no soy fan de esa...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3625 días
Hola niñas compartamos la experiencia cuando nos pideron que fueramos la esposa, la madre de sus bebes y todooo ... en personal me encanto la manera en que me lo pidio en verdad jamas pense que me fuera a casar con el y fui un dia de nuestro...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3635 días
Antes que nada quiero aclarar que ¡no usaré peses!, tengo pensado flores con velas o con cirio. Ya las compré chicas, en Walmart costaban $59 cada una, pero ¡oh sorpresa! En "Prichos" $15.90, y son las mismas. Aún no decido qué flores, y que tipo...
Subí una foto en el post de Aliet
Hace 3635 días
https://youtu.be/5p2k55f-uag hola chicas aqui les dejo el link de la cancion que tngo en mente para el primer baile como esposos que me dicensugieranme otras!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3635 días
Hola mi recepcion de boda se llevara acavo al aire libre. Bueno vamos a rentar carpas. No tengo ni idea de como decorar. Mi boda sera en diciembre. Mi familia sugiere que decoremos con globos, pero la verdad nose si se vera lindo. Algunas ideas.
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3640 días
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!
Hace 3667 días
Buen día hermosa comunidad! Como les ha ido? Estuve desconectada estas semanas, apenas voy volviendo, y es que vino mi novio de visita a la ciudad y pues me la pase con el todos los dias les cuento que teniamos pensado que viniera pero solo unos...