Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE... Ver más
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE EL DIA DE MI BODA..
- Novia VIP
- 6,196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4033 díasHola hermosas brides Yo aquí súper feliz con F mayúscula Ayer les entregue sus invitaciones a dos de mis damas. Yo las hice la verdad a mi me gustaron. Espero y les guste a ustedes igual jeje Tendré 4 pero 2 viven aquí donde yo vivo y dos en donde se...
Creé un post
Hace 4038 díasBrides buenas tardes... les dejo este descabellado articulo... alguien se atreve??? la verdad yo nooo jajaja y menos con ese tiburon a mi lado, yo quiero a mis damas no un tiburon, que miedooooo... Cambia tus invitados por peces y tiburones...
Creé un post
Hace 4040 díasComo habrán leído en el título, estoy a dos meses siiiii dos meses Estoy súper contenta alegre feliz y todo lo q le sigue Y ustedes a cuantos días?
Creé un post
Hace 4042 díasLos famosos no se salva, y vean esto!!!! tener dinero no significa tener buenos gustos... La industria de la moda está de acuerdo en que el vestido de novia de la nueva duquesa de Cambridge, Katherine Middleton, por Alexander McQueen, fue...
Creé un post
Hace 4042 díasBRIDES BUENOS DIAS, PERO POR SI FUERA POCO ELLOS TAMPOCO SE SALVAN JAJAJAJAJAJA PUESTO 5: vaaaaaale, el de la izquierda tiene un pase, pero el granate-draculín, y el del medio made in corrupción en Miami trasnochado son de meter miedo... PUESTO 4: de...
Creé un post
Hace 4043 díasComo leyeron en el titulo creo que asi es descripcion grafica, unos estilos pasables en vestidos otros realmente horribles jajajaja y pienso que en gusto se rompen generos y claro ejemplo lo sig... pd. hay que ser verdadera amiga para esas...
Creé un post
Hace 4045 díasBrides buenos dias navegando por internet encontre este articulo, y quize compartirlo, que en lo personal lo veo muy interesante, yo respeto lo que la biblia dice porq es visto que es cierto los consejos, espero les siva a ustedes igual, porq creo q...
Creé un post
Hace 4046 díasComo es eso? La verdad e querido participar pero no entiendo q se hace. Jeje
Creé un post
Hace 4046 díasMANDAMIENTOS FLORALES Brides buenas tardes navegando por internet me encontres esto, me gusto mucho, espero les sirva mucho. y ustedes ya escogieron sus flores??? cuales seran???? No te olvidarás del panorama general: las parejas tienden a ver los...
Creé un post
Hace 4049 díasBrides buenos días Dicen que una imagen habla mas que mil palabras Será? a continuación indagando por internet encontré estas imágenes que dicen? Describe la palabra amor? Les encantaran
Creé un post
Hace 4051 díasMuy buenos días Brides!! Durante 2 días estuve haciendo las imitaciones para los best Man de mi prometido, nunca había hecho ningún DIY pero en agrado. Les cuento, le dije a mi prometido que quería hacer invitaciones para mis damas algo mas formal,...
Creé un post
Hace 4052 díasQuerídas Brides La cuenta regresiva está por comenzar, pero ¡detente!. Antes de que comiences a revisar los últimos pendientes para el gran día, lee con mucha atención las cosas que bajo ningún motivo ni circunstancia se te debe ocurrir hacer días y...
Creé un post
Hace 4056 díasBrides buenas tardes Espero les sirvan estos típs hoy les enseño cómo hacer un sencillo porta alianzas de arcilla. Los materiales necesarios son: Arcilla blanca/Masa para modelar – Rodillo - Sellos de caucho alfabeto/motivos - Cordel, cordón o...
Creé un post
Hace 4058 díasBuenos días hermosa comunidad Brides les traigo una pequeña lectura que tipo de boda quieren y con eso empezar con los preparativos si!! Así ser la más fácil espero les sirva la información. Y cuenten que tipo de boda elegiste?? Yo elegí familiar...
Creé un post
Hace 4060 díasBrides buenas noches!! ¡Me encantan los tacones! Sé que no es un comienzo lógico para un post en el que les hablo de zapatos planos pero es una verdad como un templo. Me gustan tanto como mal ando con ellos, soy un auténtico pato mareado. Admiro a...
Creé un post
Hace 4066 díasen realidad son 15 jejeje error de dedo 15 IDEAS MUY ORIGINALES PARA TU BODA Los detalles son los que hacen de una boda algo inolvidable ¡Hazla inolvidable con estas ideas! Brides creo que todas las mujeres quieren una boda inolvidable y son...