Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo

Casarse bajo el agua, una experiencia inolvidable

Diana, el 13 de Mayo de 2015 a las 12:40 Publicado en Organizar una boda 0 17

Brides buenas tardes...

les dejo este descabellado articulo...

alguien se atreve??? la verdad yo nooo jajaja y menos con ese tiburon a mi lado, yo quiero a mis damas no un tiburon, que miedooooo... Casarse bajo el agua, una experiencia inolvidable 1Cambia tus invitados por peces y tiburones celebrando tu boda bajo el agua

Seguro nunca habías considerado esta extravagante idea, pero cada vez son más las parejas que deciden celebrar la boda de forma poco tradicional, en este caso casarse bajo el agua, si decides “zambullirte” en esta aventura.

No todos los novios sueñan con un gran salón decorado, centenares de invitados y un menú determinado… Cada vez son más los que piensan en una ceremonia íntima, un poco silenciosa y ¡húmeda!

Si tu pareja y tú sois amantes del buceo o del submarinismo, entonces esta es una alternativa ideal para celebrar vuestra boda. Cada vez se celebran más este tipo de bodas. Durante la ceremonia los novios sostienen una pizarra para la respuesta a la gran pregunta, así como para guiarse a lo largo de todo el protocolo, mientras se entienden a través de otras señas y escritos.

Casarse bajo el agua, una experiencia inolvidable 2Di sí quiero debajo del agua - Fotografía: www.scubadiverlife.com

Algunos lugares donde puedes ir para la organización, preparación y celebración de tu día inolvidable son los siguientes:

Cancún, lugar paradisiaco en medio del Caribe mexicano. También puedes organizar una boda en la playa de Cancún. (donde yo vivo)

Islas Vírgenes de Estados Unidos. Elige entre las islas St. Croix, St. John y St. Thomas como escenario de tu boda.

Palma Aquarium en Mallorca (España), en donde con sólo tener el carnet de buceo podrás organizar tu boda rodeada de nada más y nada menos que de ¡tiburones!

Ibiza tiene centros de buceo especializados para este tipo de eventos dentro de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Islas Mauricio, en donde a bordo del Blue Safari Submarine puedes celebrar tu boda rodeada de corales y una variada fauna marina.

Casarse bajo el agua, una experiencia inolvidable 3Una ceremonia poco convencional que cada día cobra mayor importancia entre los futuros novios

Si quieres más opciones de bodas diferentes, no te pierdas nuestro posts con los 3 hoteles paea celebrar tu boda en el hielo !!!

¿Te atreves a celebrar tu boda bajo el agua? Si la respuesta es positiva que nada te haga cambiar de opinión y convierte este dulce momento en algo completamente inesperado e inolvidable. Cuéntanos qué te parece este novedoso estilo de celebrar una boda y si te adentrarías en profundas aguas para dar el “sí quiero”.

que dicen se animan????

17 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Mayo de 2015 a las 12:47
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jeje
    Saludos
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ah como puede odiar el mar??

Claro algo diferente Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de hecho todas le uimos yo prefiero estar seca y con mi maquillaje bien Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esta hermoso! Pero yo tampoco lo haría Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Smiley winking
    Por eso preferimos el vestido muy seco Jejejeje y hermoso
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se hermosa eso de los tiburones, pero aún así me dan miedo están enormes jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso que ni que... sara pero aún así ni loca
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada año buceo....... es como un hobby.. para mi boda quiero algo diferente!! y mi mami odia el mar jajajajaja no la podria tener al lado jijij

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sta padre tomaría una foto así pero casarme no. Jaja...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!! Que original nunca habia visto boda bajo el agua, seria hermoso pero no lo haría! Jeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta bucear, pero casarme no creo, ni imaginarme que pesado estaria el vestido debajo del agua seria muy incómodo.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si fuera bióloga marina o mi vida transcurriera del mar si; sin pensarlo es hermoso el mar; en mi caso no se bucearb bien ni modo; nena casi ningún tiburón mata humanos; son víctimas de que los humanos súper mala onda y abusivos hablan mal de ellos y les hacen pesima reputación como a los pobres lobos; todos los animales son hermosos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ! Que exótico !! Ehmmm yo no lo haría, pero si ha de ser una experiencia únicaaa !!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaa nooo como crees?
    Porq?
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja amo el buceo... pero no para casarrme debajo del agua!!!! no me atreveria y mis padres me matarian ijijijijijij

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brides que dicen se atreven????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas