Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2,496 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3891 díasHola chic@s! Pues ahora vengo a mostrarles los boutoniers que hice para mi novio, sus best man, padrinos y nuestros padres, en total fueron 12 pero en la foto solo nuestro 4 y el de mi novio porque no todos cabían en la basecita, como los ven? ...
Creé un post
Hace 3905 díasHola chic@s!!Pues ahora estoy empezando a hacer mis porta velas para acompletar los adornos para las mesas, irán 3 en cada mesa alrededor del adorno principal, apenas llevo 10 jajajaja no sé ustedes pero a mí si me gustaron ah para que no se saquen...
Creé un post
Hace 3941 díasHola chic@s, pues le cuento.... he estado preguntando cotizaciones y paquetes para boda de fotografos que por comun denominador son de excelente calidad, claro a mi punto de vista, pero ahora tengo más dudas, ustedes cuánto creen que esté bien gastar...
Creé un post
Hace 3948 díasHola chic@s. Pues quisiera mostrarles un poco de lo que serán mis invitaciones, solo es la parte de afuera, y solo es un prototipo, el encaje será fino (este está muy tosquito), falta elegir el papel (esa es una hoja común y corriente ) la tipografía...
Creé un post
Hace 3966 díasHola!! Pues solo pasaba a comentarles que las argollas en amore mío están con el 50% de descuento. Mi cuñada (madrina y dama) nos compró nuestras argollas y están bellísimas, ya les mostraré las fotos cuando me las entreguen
Creé un post
Hace 3982 díasHola chic@s. Pues sólo quería presumir mi hermoso anillo. por si no lo ven anda ahí entre tanta nariz gorda de mi perrita Momoka.
Creé un post
Hace 4106 díasHola chic@s! Les cuento que he estado buscando quien haga mis muñecos personalizados para mi pastel de boda, y aquí encontré a My Memory Dolls, los muñecos que tiene en fotos son tan hermosos, y bueno pedí una cotización, me la han dado, pero...