Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2,496 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alyn
Hace 3797 días
Creé un post
Hace 3798 díasHola chic@s!!!Ahhh estoy en un gran dilema, hace poco llegaron mis zapatitos que mande a hacer, bueno el chiste es que pedí al final de cuentas que no me los adornarán para así yo poderle meter las piedritas de cristal en la parte del tacón, y así lo...
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3798 días
Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, les diré que mandaré a hacer el árbol de huellas en papel fotográfico, pero no sé qué tipo de tinta se usaría. Alguien aquí lo ha hecho así? Qué ayuda o consejos me podrían...
Participé en el post de Daylin
Hace 3798 días
Creé un post
Hace 3803 díasHola chic@s!!!Hoy solo vengo a sacar mi trauma!! Llegaron pooooor fiiiin los tenis que mande a pedir a una pag que importa zapatos de usa, bueno pues se tardaron poco menos de un mes en llegar y la paquetería nefasta que desde el jueves pasado tenía...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3813 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Participé en el post de Myriam
Hace 3813 días
Participé en el post de Ros27
Hace 3824 días
Participé en el post de Erika
Hace 3824 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Alyn
Hace 3834 días
Chic@s!!! Bueno hoy vengo más que feliz, acabo de regresar del doctor, les cuento que hace tres meses, bueno en octubre fui a ver vestidos a la calle de las novia aquí en el D.F, ibamos llegando mi mamá y yo y nos interceptó un chico y nos preguntó...
¡Gané una medalla!
Hace 3834 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Pame
Hace 3835 días