Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3727 días
Hola! Por favor me podrán ayudar para saber dónde puedo mandar hacer este cake topper Porfa! muchas gracias! Y aprovechando que opción les gusta más? Saludos!
Participé en el post de Gloria
Hace 3727 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3727 días
Participé en el post de Minerva
Hace 3728 días
¡Gané una medalla!
Hace 3729 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3729 díasHola comunidad!! Sólo quería compartirles la primer compra para mí boda, mi cake topper que me encantó pues lo personalizaron ya que de alguna forma quería que mis perrhijos estuvieran presentes en ese día tan importante aunque sólo sea de esta forma...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3732 días
Novias, me encuentro en un dilema. De verdad no quiero flores en la boda, ha sido muy difícil pues hasta mi novio quiere flores pero de verdad me niego rotundamente a las flores, mi boda en la playa y yo quiero decorar con telas, lamparas, velas...
Participé en el post de Jessica
Hace 3732 días
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3735 días
Hola hermosas pues andamos buscando pajaritas (la corbatita de moño) asi en muchos modelos y si se pueden personalizadas, saben donde puedo buscarlas o de algun proveedor? ya busque aqui en la pagina pero solo hay uno con distintas sucursales jaja
Participé en el post de Bere
Hace 3735 días
¡Gané una medalla!
Hace 3736 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana.
Hace 3736 días
Participé en el post de Minerva
Hace 3762 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3772 días
¡Gané una medalla!
Hace 3781 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.