Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3571 días
Hola chicas!! Conocen la página de privalia?? Fíjense que acabo de comprar mis zapatos que seguramente usaré en mi boda y a un excelente precio!! Está una campaña de la marca westies y hay varios zapatos blancos por si quieren aprovechar; les anexo...
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3634 días
Hola chicas pienso casarme en puerto Vallarta en diciembre y habia leido q no es un mes d lluvias pero en el hotel m dijeron q si??? Ustedes que viven por ahi y conocen es cierto????
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3645 días
Hola! Por favor me podrán ayudar para saber dónde puedo mandar hacer este cake topper Porfa! muchas gracias! Y aprovechando que opción les gusta más? Saludos!
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3647 días
Hola comunidad!! Sólo quería compartirles la primer compra para mí boda, mi cake topper que me encantó pues lo personalizaron ya que de alguna forma quería que mis perrhijos estuvieran presentes en ese día tan importante aunque sólo sea de esta forma...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3650 días
Novias, me encuentro en un dilema. De verdad no quiero flores en la boda, ha sido muy difícil pues hasta mi novio quiere flores pero de verdad me niego rotundamente a las flores, mi boda en la playa y yo quiero decorar con telas, lamparas, velas...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3653 días
Hola hermosas pues andamos buscando pajaritas (la corbatita de moño) asi en muchos modelos y si se pueden personalizadas, saben donde puedo buscarlas o de algun proveedor? ya busque aqui en la pagina pero solo hay uno con distintas sucursales jaja