Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
Soy una novia practica si me gusta y esta barato lo compro xD! Me gusta que todo sea original y darle un toque cute-vintage a las cosas
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 2630 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2641 días
Creé un post
Hace 2642 díasHoy cumplo 2 meses de casada yuuuuuuup! y se me hacia olvidado enseñarles como quedo mi arbolito de huellas cabe mencionar que después las personas pasaron a dejar un mensajito todo mundo encantado diciendo que nunca habían visto esa idea y yo...
Participé en el post de Diana
Hace 2642 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2649 días
Hola a todas !! Bueno estoy a casi una semana Últimos detalles de la boda...más enfocada en mi casa por ahora Gran dilema pedir o no dinero Pasar juntos o separados Q pase con un mecate me acabo de enterar ...con camisa para q le anoten a mi novio El...
Participé en el post de Liz
Hace 2649 días
¡Gané una medalla!
Hace 2652 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2652 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2652 díasAqui vengo mostrandoles mis fotitos! !!!! besitos .................................... ..............................
¡Gané una medalla!
Hace 2656 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2656 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cinthya ♥
Hace 2656 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2692 días