Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Apasionada por la vida, las sonrisas y las cosas bonitas...Y hoy, contando los días para el gran día.
- Novia Experta
- 1,724 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3926 díasHola mis queridas brides...compañeritas del mismo sueño* Pues les cuento (muy agradecida por cierto), una muy querida amiga mía se ofreció a regalarme los zapatos para la boda cosa que me pone muy contenta porque la verdad creo no había pensado en...
Creé un post
Hace 3935 díasHola mis queridas brides! Si recuerdan mi debate anterior fue acerca de la montaña de emociones a las que nos enfrentamos muchas durante la planeacion de nuestro gran día! Muchas de ustedes me recomendaron relajarme, darme un tiempo sin hablar del...
Creé un post
Hace 3937 díasQue onda conmigo?...que alguien me ubique please Osea un día estoy super emocionada, viendo mil cosas de la bodita, empapandome de ideas, decidiendo colores, formas, tamaños, costos etc..etc... Y hay otros días en que no quiero saber más...me dan...
Creé un post
Hace 3937 díasHola soy Sarai! El marcador ya dice 198 días y siento elefantes en el estómago...Ustedes como van? Cuéntenme...
Creé un post
Hace 3939 díasYo no creo en las supersticiones, más bien creo que cuando Dios ha destinado a ser algo, será...y si ya está escrito en el cielo, en la tierra es mero trámite. Pero bueno, aquí les dejo algunos datos que encontré y que deberán tomar en cuenta...
Creé un post
Hace 3940 díasCada vez que veo ese contador que dice que me queden aproximadamente 200 días....me dan unas ganas inmensas de comer de todo...y mis pantalones lo comienzan a notar. Necesito ayuda... Creo que quiero en círculos...la gente comienza a preguntar. Unos...