'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2307 díasHola chicas a las que se casan en jardín o algo así que les parecen estas ideas? También se pueden implementar en salones 😅
Creé un post
Hace 2308 díasHola!!! 🙋♀️ Pues así como dice el titulo hoy estamos cumpliendo tres meses de casados a la iglesia y estamos festejando viendo Netflix 😅 Jajaja no hay mucho que ver ya 😅 Nuestro contador está así
Creé un post
Hace 2310 díasHola comu!!! Que les parece si nos pasamos algunos vídeos de música, de esas canciones que nos encantan dedicar o nos han dedicado Aquí les dejo la primera canción que me dedico mi esposo, cuando empezamos nuestra aventura jajaja, hace casi unos 16...
Creé un post
Hace 2311 díasComo ven este centro de mesa chicas, les gusta este arreglo ? Perdón!!😅 hay que reírnos un rato y tratar de ver siempre un lado positivo de las cosas
Creé un post
Hace 2321 díasHola chicas, estoy emocionada, saben hace tiempo nos dijeron a mi esposo y a mi que quizá no podriamosvtener hijos o que íbamos a batallar mucho, mis óvulos no maduraban Hace una semana y media me hice un montón de pruebas de embarazo Todas...
Creé un post
Hace 2335 díasHola!!! Ya me entregaron la mayoría de mis fotografías, pero no se como hacer mi crónica, pudiera alguien auxiliarme por favor
Creé un post
Hace 2349 díasHola!!! Aquí les dejo unas ideas de algunos vestidos para mamá Ya saben que usaran las suyas?, su suegra?Aveces hay conflicto en esto 🤭
Creé un post
Hace 2358 díasQue dicen chicas y chicos repetirían la boda🤭
Creé un post
Hace 2361 díasQue opinan chicas? 😅 Aunque no siempre todos los invitados lo hacen, hubo unas de blanco y otras muy escotadas, pero nimodo 🤷♀️
Creé un post
Hace 2376 díasHola chicas!!! Hoy les muestro los vestidos de mis hermanas y el mio, nuestro presupuesto era poco así que mis compras fueron en línea jajaja, mi vestido salió en menos de 7 mil y eso que tuve que pagar por aduana me toco, el de mis hermanas salió en...
Creé un post
Hace 2383 díasHola comu!!! Pues aquí después de nuestra boda les quiero mostrar un video donde toca mi esposo 🥰 él tan feliz de hacerce famoso jajaja Toco con unos de sus amigos su cara al ver el video traía una sonrisota jajaja no se alcanza a ver pero así esta,...
Creé un post
Hace 2398 díasHola comunidad!! Estoy feliz muy feliz 🤗 ya nos casamos!!! Fue un día de mucha emociones, en la mañana nos pusimos a adornar todo mi papá me asustó, se fue a cortar el cabello ( lo se todo a la ultima hora), duro casi tres horas, no se llevo el cel y...
Creé un post
Hace 2400 díasYa solo faltan unas horas!! El cielo se está cayendo jajaja, pero ya están los toldos y calentadores de jardín listos, esperamos tener un día inolvidable, tratar de disfrutarlo al máximo pase lo que pase Uñas listas desde ayer😅el yplo donde nos...
Creé un post
Hace 2403 díasAquí les traigo algunas fotografías de nuestra sesión 😅 Ese día estaba nublado y lloviendo pero aún así estuvo muy divertido Hoy fuimos a checar cuál fotografía queriamos para el pósterAún me dan nervios verlo a los ojos 🙈, después de casi 15 años...
Creé un post
Hace 2403 díasHola!!! Como saben en estas épocas se acostumbra a romper piñatas y en las bodas también 🤭 al principio debo de confesar que no quería piñata, pero esta boda es de dos y aveces hay que ceder, pero viéndola me encanto😅 Así que si tendremos 😅 que les...
Creé un post
Hace 2403 díasChicos!!! El clima bajo demasiado y como la mayoría sabe me caso este domingo y en jardín 😅, las mini frazadas ya están listas ahora ya pedimos los calentadores de exterior, aún hay disponibles 😅 ojalá y no se sienta frío Los calentadores son una...