Cadereyta de Montes, Querétaro · Desde Febrero del 2015
me gusta mucho la música,
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas pues bien, como lo dice el titulo, el día de mi boda al salir de la iglesia el vel se me calló, creo que la chica que me peino lo sujeto bien y entre los abrazos el velo se fue al suelo, cosa que pues yo creo que es normal, pero me...
hola chicas, pues ya estoy aquí, felizmente CASADA una experiencia maravillosa, estuvieron las personas mas importantes para mi y es fue maravilloso, a pesar de algunos contratiempos y detalles, yo disfrute mi día al cien. mas tarde pondré unas fotos de lo que fue mi gran día saludines
Participé en el post de Africa
Hace 3816 días
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 3939 días
Participé en el post de Ibeth
Hace 3953 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3953 días
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 3986 días
Creé un post
Hace 3986 díasHola chic@s. Me gustaria conocer su oponion sobre vivir con la suegra estoy angustiada, resulta que mi novio es el utimo hijo de su familia en casarse, por tal motivo nos tenemos que quedar a vivir ahí, con su mamá y aun que la señora hasta el...
Hace 3989 días
Hace 3989 días
Hace 3989 días
Participé en el post de *ale*
Hace 4002 días
¡Gané una medalla!
Hace 4003 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.