Teotihuacán, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola chicas soy una novia muy feliz, presionada por el poco tiempo que tengo para organizar mi boda, pero con el apoyo de todas sé que será un gran éxito.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Idalia
Hace 4046 días
¡Gané una medalla!
Hace 4046 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4046 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gris
Hace 4047 días
Participé en el post de Idalia
Hace 4047 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas del Df, ya ya han visitado este tan afamado mercado, yo fui en metrobus, pero la verdad no supe ni comprar ni ver nada, alguien puede decirme en que calles comprar, quiero cosas de cristaleria y pues recuerditos y esas cosas¡¡¡¡
¡Gané una medalla!
Hace 4095 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola chicas, faltan 109 días 11 horas y 26 minutos para mi boda católica, y aún no tengo nada definido, en la iglesia aún no me dan el permiso para la celebración de mi boda, pero la secretaría muy amablemente me giro un pre-permiso, con el fin de poder apartar fecha y hora, los requisitos son muchos, pero espero tener todo en orden esta semana con el fin de que me den el permiso definitivo, como sugerencia para las próximas chicas que piensen en casarse les recomiendo que vayan buscando sus documentos, acta de bautizo, confirmación, comunión, acta de matrimonio de los padrinos de velación, y por favor chequen que todas estén correctas por que si no tendrán que mandar hacer las correcciones y es un lió con los tiempos y distancias, a ustedes niñas casaderas les paso???
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicos y chicas, estoy iniciando esta aventura con mi pareja, la verdad esque estoy muy feliz y emocionada pero también muy presionada por que aún no organizo nada y mi presupuesto es limitado, espero que puedan compartir sus experiencias...