Mazamitla, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,256 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivett
Hace 3870 días
Hola chicas les muestro lo que fue el avance de mi centros de mesa con mi florista(diana lares) me hizo dos opciones que les parecen? A mi me gustaron ambos aunque me inclino mas por la copa e igual mi novio, ella nos comento que puede inteecalar...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3871 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3871 días
Hola nenas! Les comparto las invitaciones que realice y que ya estoy apunto de entregarlas! Jiji : sencillitas! Puse un croquis de ubicación, recomendaciones de hospedaje para quien guste rentar cabañas y los pases...
Hace 3873 días
Hola chicas y chicos! Aquí les doy una probadita de la finca donde será mi boda! Desde que fui a una boda de ahí me enamore y dije algún día aquí me casaré... Y soy feliz porque se cumplirá jeje en la parte de arriba sera la fiesta y abajo en donde...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3873 días
Hello chicas/chicos he estado viendo varias ideas de peinado para EL TIPO DE TOCADO QUE QUIERO y hasta ahora he encontrado puro recogido y la verdad es que no me molesta la idea de llevar el cabello así, pero quisiera preguntar si alguna de ustedes...
Hace 3876 días
Chicas como se vestirá su hombre? Les paso unos trajes divinos que encontre por ahí! Saludos a todas! Jeje cual les gusta?
Hace 3877 días
Hola a todas! Estoy súper emocionada y ya me están entrando los nervios! Les público ideas que voy a plantear en mi boda! Jeje que les parece? Pastel, lugar de mi boda, accesorios, maquillaje, peinado, centros de mesa, damas de honor, pajecitas, etc ...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3949 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...