Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015
Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo... Ver más
Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo algo lo consigo soy muy desesperada cuando digo algo quoero qe.se aga en ese momento soy buena amiga y muy directa y honesta qe avecea a muchos no les gusta mi futuro esposo es muy paciente con migo y por eso lo amoo tenemos 3 años viviendo juntos y por fin nos casaremos
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3875 díasOla chicas les cuento que soy muy feliz mi boda estuvo hermosa y me divertí mucho aquí les presento una provadita de lo qe paso
Participé en el post de Patsy
Hace 3877 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduados-de-septiembre-semana-1--t115341
Participé en el post de Toñita
Hace 3886 días
¡Gané una medalla!
Hace 3890 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3890 díasOla chicas buenas noches como estan les cuento que hace un mes estamos planeando tener otro bebe pues solo queremos doa y ya sera todo jaja pues les cuento qe tengo un hijo y me gustaria poder tener una niña y a mi esposo tambien y siempre nos...
Participé en el post de Estela
Hace 3890 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3894 díasOla chicas bueno les cuento qe estoy muy nerviosa me faltan 15 dias aww qe emocion andamos corre y corre con los ultimos detalles mi esposo esta muy feliz el dice qe sera el mejor dia de su vida y el mio tambien ya tenemos listo salon iglesia...
Participé en el post de Lucero
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3902 díasOla chicas bueno a solo 24 dias y les presento mis invitaciones y oraciones qe ya entregue me.encantaro. las amo ya me.falta poco y estoy mas estresada qe antes
Participé en el post de Laura
Hace 3906 días
Participé en el post de Exme
Hace 3909 días