Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3858 días
Buenas noches pequeñas novias buho jejejeje Les quiero mostrar los avanves que tengo para mi despedida de soltera hice las canastitas de bienvenida tienen las sales de baño que les mostré, una toalla facial una lima y el barniz, también hice los...
Hace 3859 días
Buenos chiquillos pues ya me puse a hacer mis sales de baño y como les prometí les pondré las fotitos para que vean como quedan están súper padres huelen muy rico y son efervescentes Y a las sales que tenían duda el color si se deslava un poco...
Hace 3860 días
Bueno chic@s les traigo este debatito, que la verdad no recuerdo si ya lo habia hecho jajajajaa pero por si las moscas hay les va de nuevo. =) Resulta que mi boda sera a la 1 de la tarde asi que la misa terminara como a las 2 maximo hora del hambre y...
Hace 3868 días
Estoy súper emocionada de compartir todo este proceso con ustedes.Este fin de semana estuve bastante ocupada con las invitación es y el domingo fue mi platica prematrimonial pero es sera otro debate.En cúanto las invitaciones ya terminamos de...
Hace 3872 días
Hola chicas necesito su opinion sincera, veran en el salón con el paquete de la cena y todo nos regalan los centros de mesa y serian como este: Centro de mesa Y no se que tan convencida estoy se acomodaran a mis colores que son rojo y blanco pero no...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3872 días
Hola Brides buenas tardes, les dejo algunos estilos de pala y cuchillos para sus bodas, espero y les guste !!! Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 opcion 7 opcion 8 opcion 9 opcion 10 opcion 11 opcion 12 opcion 13 opcion 14...
Hace 3874 días
Hola lindas brides y grooms Les quiero contar que con esto de ayudar a mi mamá con la planeación de la despedida de soltera descubri algo que me encanto y por su puesto que en lo primero que pense fue en compartirlo con ustedes. Veran estamos...
Hace 3876 días
Buenas nochesitas chicas, pues les cuento que estoy muy cotentan y muy cansanda jajajajaja porque Este fin fuimos a comprar todo para las invitaciones y las comenzamos a hacer ya llevamos como 30 les dejo fotitos Gracias por leerme
Hace 3881 días
Hoy estuve muy inspirada en esto de los debates jajajaja pero con tan cerca la fecha hay que terminar un monton de cosas y bueno ahora les presento nuestro árbol de huellas y como ya saben si les gusta solo dejenme su correito y yo les mando la...
Hace 3881 días
Y como lo dice mi titulo el tamien se lo mere y le hice una invitación para su despedida de soltero, asi grooms si les gusta y les sirve se las puedo pasar para que ustedes tambien envien sus invitaciones. invitación
Hace 3881 días
Hola chic@s hoy que andube super comunicativa con ustedes les quiero enseñar mis invitaciones y una loteria que estoy haciendo para mi despedida de soltera, aun no le pongo la dirección ya que queriamos hacerlo en un jardincito pero han estado...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3881 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Hace 3881 días
Como les decia en mis otros debatines jejejeje he vuelto con un monton de cosas nuevas y les quiero decir que ya pagamos las flores de a iglesia, los ramos, el arreglo del auto y los centros de mesa que nos daran en el salón estoy muy contenta, aquí...
Hace 3881 días
Pues les cuento que este fin de semana fuimos a Tlaxcala a dar otra parte de lo del salón y a contratar las flores estoy muy emocionada porque ya solo me faltan 75 días jijijijiji y estamos terminando muchas cosas, en la semana les pondre fotitos de...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3889 días
hola chicas, cuanto tienen pensando gastar en arreglo de iglesia o si alguna ya contrato para este año; cuanto fue el costo en monterrey?