Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3858 días
Buenas noches pequeñas novias buho jejejeje Les quiero mostrar los avanves que tengo para mi despedida de soltera hice las canastitas de bienvenida tienen las sales de baño que les mostré, una toalla facial una lima y el barniz, también hice los...
Hace 3859 días
Buenos chiquillos pues ya me puse a hacer mis sales de baño y como les prometí les pondré las fotitos para que vean como quedan están súper padres huelen muy rico y son efervescentes Y a las sales que tenían duda el color si se deslava un poco...
Hace 3860 días
Bueno chic@s les traigo este debatito, que la verdad no recuerdo si ya lo habia hecho jajajajaa pero por si las moscas hay les va de nuevo. =) Resulta que mi boda sera a la 1 de la tarde asi que la misa terminara como a las 2 maximo hora del hambre y...
Hace 3868 días
Estoy súper emocionada de compartir todo este proceso con ustedes.Este fin de semana estuve bastante ocupada con las invitación es y el domingo fue mi platica prematrimonial pero es sera otro debate.En cúanto las invitaciones ya terminamos de...
Hace 3872 días
Hola chicas necesito su opinion sincera, veran en el salón con el paquete de la cena y todo nos regalan los centros de mesa y serian como este: Centro de mesa Y no se que tan convencida estoy se acomodaran a mis colores que son rojo y blanco pero no...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3872 días