Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2015
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de México. Estoy enamorada de la vida y es gracias a mi futuro esposo que hace que cada día sea único y especial para transformarlo en un cuento de hadas en la vida real.
- Novia VIP
- 5,707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4012 días
Excelente inicio de semana a tod@s Hoy por la mañana me encontré con un par de debates en dónde se preguntaba por dónde iniciar los preparativos, así que me di a la tarea de buscar algo que los pudiera orientar... En esta imagen se resume todo muy...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4015 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4015 días
Hola de nuevo Brides, 35 días y contando!!! En esta ocasión les comparto el Ramo que me acompañará el gran día. Desde que lo vi al igual que mi vestido dije ¡si! jejejeje, lo amé totalmente. Les platico que los colores que seleccioné son morado con...
Hace 4022 días
Hola Brides!!! Continuando con mía avances, como algunas saben mi proveedor me quedó mal así que hace 8 días tuve que ir a buscar otro para que me las hiciera urgente y por fin me las entregaron. Lo que más me gustó fueron los boletos en forma de...
Hace 4023 días