Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2015
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de México. Estoy enamorada de la vida y es gracias a mi futuro esposo que hace que cada día sea único y especial para transformarlo en un cuento de hadas en la vida real.
- Novia VIP
- 5,707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4012 días
Excelente inicio de semana a tod@s Hoy por la mañana me encontré con un par de debates en dónde se preguntaba por dónde iniciar los preparativos, así que me di a la tarea de buscar algo que los pudiera orientar... En esta imagen se resume todo muy...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4015 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4015 días
Hola de nuevo Brides, 35 días y contando!!! En esta ocasión les comparto el Ramo que me acompañará el gran día. Desde que lo vi al igual que mi vestido dije ¡si! jejejeje, lo amé totalmente. Les platico que los colores que seleccioné son morado con...
Hace 4022 días
Hola Brides!!! Continuando con mía avances, como algunas saben mi proveedor me quedó mal así que hace 8 días tuve que ir a buscar otro para que me las hiciera urgente y por fin me las entregaron. Lo que más me gustó fueron los boletos en forma de...
Hace 4023 días
Hola Brides Como siempre un gusto escribirles, en esta ocasión quiero hacerles saber que poco a poco iré subiendo mis avances. Así que comenzaré con el ramo que aventaré, lo hice yo jejeje, mis colores para el gran día serán morado con Ivory... Y me...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 4025 días
Hola brides hermosas ya me habia ausentado pero regrese de nuevo: Ay el dia de hoy he estado de doña Quejas y esto es debido a que mi pie no quiere colaborar mucho con los zapatos... no pense hablar en un debate tanto de zapatos y este pequeño...
Hace 4033 días
¡HOLA BRIDES! A un mes de estar casada por el civil les presento nuestra sesión de fotos en Bellas Artes... Disculpen por la demora jejeje pero eso de organizar dos bodas es pesado jejeje... Espero les fascine como a nosotros y se animen... Un saludo...
Hace 4070 días
¡HOLA BRIDES! Aquí a unas horas para convertirme oficialmente en la Sra Ramírez Tavira... He andado desaparecida, pero ya finalmente el dìa de mañana me caso por el civil... Les dejo algunos de los avances y espero pronto subir las oficiales... Un...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4092 días
Holaa comunidad!! Alguna de ustedes a hecho la decoración de sus termos de boda, quieroo uno para mi novio y para mi ypara mis damas pero no encuentro imagenes alguien tiene?
Subí una foto en el post de Nancy & Dorian
Hace 4093 días
Hola chicas, estoy buscando una bonita decoración para mi boda que sera en un jardín pero la verdad ya no hay tanto presupuesto , y pues me dijieron que con pompones se vería bien, pero tengo mis dudas????
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4093 días
Hace 4093 días
Hola de nuevo Brides Tal vez algunas hayan visto ya algunas opciones de la temática para boda con las princesas de Disney, así que les comparto algo que me encontré ayer. Siempre he sido super romántica, soñadora y a mi prometido le agradezco siempre...
Subí una foto en el post de Pau Ferretiz
Hace 4093 días
Alguna de ustedes tiene logo para su boda? Yo saqué la idea de mi futura cuñada y de algo que leí en internet. El punto es que hagas de todo algo único de tu boda, los recuerdos de la iglesia, los de la recepción, las invitaciones, la web de tu boda,...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4093 días
Les cuento que soy una GRAN fan de Disney... sí, la típica que jugaba a las princesas de pequeña, la que lloró la primera vez que pisó Disney (y las siguientes veces también), la que disfruta ver toda peli de Disney habida y por haber y la que hasta...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4094 días
Definitivamente confundida, por que tipo de peinado usaré .. mi vestido es corte corazon, y el tocado es una flor con plumas se aceptan sugerencias
Subí una foto en el post de Cachis
Hace 4095 días
Tengo muy poco cabello y lo tengo muy delgado.. Para la boda me harán un chongo de lado pero no se que tocado ponerme. . Me pueden dar ideas por favor