Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2015
Comunicóloga, medio politóloga y actriz y bailarina en mis tiempos libres :)
- Súper Novia
- 3,885 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3836 días
Hola hermosa comunidad Les platico que ya empezamos a difundir nuestro Save the date, lo hice con la foto que nos tomó un amigo hace algún tiempo en una mini sesión casual, a ver qué les parece.Abrazos ^^ .
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3838 días
Otra vez yo chicas molestándolas, que me aconsejan ustedes, fíjense que mi novio y yo somos más o menos de la misma estatura, el me gana por dos o tres centímetros.No me gustaría el día de mi boda verme más alta que el y los tenis aún que si me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3839 días
Hola chicas, yo tengo una pregunta y espero que las chicas de Queretaro me puedan ayudar. Quiero una misa donde los que armonicen sea un mariachi!! Ya fui a la iglesia que yo queria (santa rosa de Viterbo) y no aceptan mariachi! Porfis ayudenme, si...
Hace 3841 días
¡Hola hermosa comunidad!Pues aquí compartiéndoles que estamos ya a ¡¡¡100 días !!! Muy emocionada, con algunos avances y otros pendientes:Ya tenemos salón (casi todo incluido, menos alcohol y pastel), ya tenemos fotógrafo, ya tenemos apartada la...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3845 días
Hola a tod@s, este debatito es para presumir el peinado y maquillaje que usaremos (o llevaron) el dia mas maravilloso de nuestras vidas...Yo aun no tengo mi prueba de PYM, pero ya elegi lo que quiero usar, sera este peinado, me encanto la parte del...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3848 días
Hola brides y grooms, Les comparto la primera foto que mi novio y yo nos tomamos, en este entonces yo tenia 16 años y el 15 años, ya llovio jaja ahora tenemos 26 y 25 años saquen cuentas. Suban la suya La primera
Hace 3850 días
Hola mis querid@s Brides & Grooms:Quiero compartirles que este año he tenido la fortuna de presenciar momentos importantes en la vida de amigos cercanos (tanto de mi prometido como míos) como lo son sus bodas, de hecho este año serán cuatro...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3850 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Subí una foto en el post de Itzilli
Hace 3853 días
Holis, sep, de nuevo yo jajaja. Tengo una situación, la familia de mi novio es muuuuuuy grande (mas de 500 personas)Y no los conozco a todos y mi novio no tiene mucha relación con ellos, sin embargo, si queremos invitar a la familia, al.menos la mas...
Hace 3853 días
Buenos días Brides & GroomsHoy vengo a contarles más avances sobre mi ceremonia religiosa El domingo pasado terminamos nuestras pláticas prematrimoniales, la verdad que nos gustaron mucho (salvo algunos temas como los anticonceptivos, pues para...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3855 días
Pues aun falta mucho para mi boda pero estoy empezando a ver distintas opciones para que todo salga perfecto!Mi futuro esposo quiere decoracion verde y yo lila alguna sugerencia?Creen que convinen esos colores?Ayuda jaja
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3856 días
Por cuestiones laborales me voy una semana a Queretaro, estoy a 75 días y perder una semana para mi si es significativo, quiero ser positiva y no entrar en shok, pero si me preocupa y pone triste... =(
Subí una foto en el post de A.li
Hace 3856 días
Chicas estoy buscando su ayuda en cuestión de colores para los detalles de mi b... Que color creen o me recomiendan para los vestidos de mis damas estoy entres azul Rey con plata o morado con plata... Muchas gracias y felicidades a tod@s
Hace 3856 días
Muuuuy buenos días comunidad ¡Estoy que no quepo de emoción! Pues hoy amanecí con la noticia de que ¡soy usuaria destacada! ¡Ah! ¡Nunca me lo esperé! Muchas gracias por la oportunidad y aquí andaremos. ¡Excelente inicio de semana! ¡¡¡Ah!!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3863 días
¡Hola comunidad!.... ¿No les gustaría una boda bajo la luz de la Luna?...: Esta siempre ha estado muy relacionada con el amor, con la sensibilidad, con el poder femenino... ¿No quisieras saber qué Luna te acompañará ese día? Consulta un...
Hace 3863 días
Hola Brides & Grooms Aquí ando compartiendo un poco de mi fin de semana!Primero contarles que fui a la boda de la mejor amiga de mi prometido, se casó en el mismo templo donde nos casaremos nosotros; ella se veía BELLÍSIMA, sonriendo de oreja a...