Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Hace 5 años me reencontré con el amor de mi vida y este año queremos reafirmar nuestro compromiso ante Dios y nuestras familias.
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3966 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3966 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4017 días
Hola nenas!! Como dice el titulo me siento muy frustada, el motivo el dinero les cuento desde hace 6 meses mi mami se quedo sin trabajo se salio de uno en el q no le hiba tan mal pero no le gustaba el trato de su jefe, le dije ok no te apures busca...
¡Gané una medalla!
Hace 4055 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4055 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 4056 días
Creé un post
Hace 4056 díasHOLA.. quisieramos apapachar a nuestros invitados obequiandoles algunas cosas. Las sandalias y mandiles, me queda claro que en pleno baile se las dan... pero los tarros, nose cuando darselos y en que momento invitarlos a lanzar globos de cantoya, el...
Participé en el post de Marilu
Hace 4056 días
que tu esposo y futuro novio se enferme antes de la boda... que triste.. pero a todo se le saca el lado bueno y esto nos ha unido aun mas!!!! a 36 días de la boda, apenas mandando hacer invitaciones :S y haciendo cosas por nuestra cuenta para no exedernos en gastos y que nuestro día sea magico, especial e inolvidable!!
Participé en el post de Cynthia
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4057 díasHOLA CHICAS. me recomiendan algun proveedor de pastel. ya tenia uno pero la chava me ha cancelado varias veces la degustacion, y batallo para contactarla. ya no quisiera arriesgarme.. alguien que los haga bonitos de fondant.. y no muy caaros...
Participé en el post de Maricruz
Hace 4057 días
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4060 días
¡Gané una medalla!
Hace 4062 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4065 días
Hola! Estoy buscando alguien que pueda hacerme letras gigantes con la Palabra LOVE, la verdad busque proveedores para rentarlas y me parece algo elevado el precio para ser sólo una parte de la decoración. Las mandaré hacer o tienen alguna otra...