Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Hace 5 años me reencontré con el amor de mi vida y este año queremos reafirmar nuestro compromiso ante Dios y nuestras familias.
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3966 díasHola!!! Me gustaría agradecer a los padrinos de lazo, aras, anillos (no hubo) iglesia Biblia vela kim y por supuesto a mis damas que me Acompañaron y me Apoyaron en mushisimas cosas.. Me gustaría algo útil, significativo , religioso... Alguien tiene...
Creé un post
Hace 4055 díasHOLA.. quisieramos apapachar a nuestros invitados obequiandoles algunas cosas. Las sandalias y mandiles, me queda claro que en pleno baile se las dan... pero los tarros, nose cuando darselos y en que momento invitarlos a lanzar globos de cantoya, el...
Creé un post
Hace 4056 díasHOLA CHICAS. me recomiendan algun proveedor de pastel. ya tenia uno pero la chava me ha cancelado varias veces la degustacion, y batallo para contactarla. ya no quisiera arriesgarme.. alguien que los haga bonitos de fondant.. y no muy caaros...
Creé un post
Hace 4066 díasHola! Estoy buscando alguien que pueda hacerme letras gigantes con la Palabra LOVE, la verdad busque proveedores para rentarlas y me parece algo elevado el precio para ser sólo una parte de la decoración. Las mandaré hacer o tienen alguna otra...