Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los... Ver más
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los centros de mesa el pastel en todo quiero estar. :D
- Súper Novia
- 2,836 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3899 días
Hola hermosas Brides! Pues hoy les traigo ideas para el diseño de sus invitaciones para la despedida de soltera, todas queremos una boda perfecta cuidamos cada detalle, incluso en la despedisa queremos que todo sea divertido, espero les sirvan....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3899 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3900 días
Comunidad del anillo me la pase genial mi ultimo cumple de soltera me encanto mucho me divertí como enana de kinder
Hace 3900 días
Si chic@s tal cual lo leyeron mi idea para los centros de mesa es q sean utiles y no lleguen ala basura en menos de 1 mes, le propuse muchos centros de mesa a mi hermoso y no le gustaban . Asi q segui buscando y q creen encontre algo q me encanta y...
Hace 3902 días
Chic@s les cuento nuestros avances: listos saleros, servilleteros, tortilleros, servilletas de tela (solo falta bordarlas ), macetitas para los centros de mesa, pues a todo lo comprado le faltan las decoraciones q ya iniciaron pintando toooodo de...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3902 días
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3903 días
Hola chicas, Estoy ya a 62 dias y aún me faltan ciertos detalles. Podrían por favor apoyarme con algún ejemplo de misal, mi correo es lizrodriguezroman@gmail.com Mil mil gracias!
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3903 días
HOLA HERMOSAS COMO ESTAN??? ESPERO QUE SUPER BIEN, PUES SIIII YA ANDO COMO LOQUIS ORGANIZANDO MI DESPEDIDA DE SOLTERA, INVITACIONES, JARDIN, ETC... Y AHORA QUE DARE DE RECUERDOS???? PUEDEN AYUDARME DANDOME IDEAS PLISSS
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3907 días
hola chicas les cuento he decido hacer mi propio candy bar tengo un ligera nocion sin embargo me gustaria que me compartieran sus ideas y me dieran tips para armarla un saludo chicas candy bar
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3908 días
Hola.... es mi primer debate!! .... Necesito ayuda hace unos meses compre unos frascos para los centros de mesa y resultó q están porosos de abajo y se sale el agua!!!!! y no los puedo devolver porque perdí el tiket!!!! ...... Ayuna... Q hago??...
Hace 3918 días
Chic@s les cuento, aqui en Aguascalientes no encontre zapatos a mi gusto aparte los mas económicos salian en $1,000 y creanme a como esta nuestra situación no me permitiría gastar mil pesos en unos zapatos q solo utilizaré en misa y para bailar el...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3937 días
Hola hermosuras!! Buenos dias quiero pedir su ayuda, con mi novio queremos hacer un marco para tomarnos fotos con nuestros invitados, pero no tenemos muchas ideas de como hacerlo, o con que material debe de ser algo fijo que no se doble, ayuda por...
Subí una foto en el post de Chrismar
Hace 3947 días
Holaaaaaa! He buscado tennis converse y sólo encontré en ebay pero en más de tres mil pesos. CoMorelia los buscan en aliexpress?
Hace 3962 días
Sorry en el anterior no se subieron las fotos Bueno les cuento q los zapatos los desplume jajjaja Lave y puse pedreria y q daron a mi gusto !!!!! Aparte las piedras me sirvieron para las copas y servirán paradecorar mis uñas asi q fue un gran ahorro...
Hace 3977 días
Chicas otra palomita en mis pendientes Hace unos minutos termine de decorar mis copas Me encantaron !!!!!! Jajjajajja A ver q les parecen
Hace 3982 días
Bueno pues una palomita mas !!!!!! Ya esta el boceto de las invitaciones solo falta q mi amorrss de el visto bueno, Imprimir y poner en los portaretratos (q serán las invitaciones) A ver q les parece chicas