Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los... Ver más
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los centros de mesa el pastel en todo quiero estar. :D
- Súper Novia
- 2,836 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3849 díasTal cual chic@s les cuento q el proximo año es especial me caso !!!!!! Jajjajja pero eso ya lo sabian ..... Otra es q una de mis mejores amigas tambien se casa !!!!!!!! Wow doble felicidad xq despues de estar vagando sin rumbo (exagero ) jajajjajjaj...
Creé un post
Hace 3852 díasCindy Bienvenida amiga !!!!!, veras q tod@s aqui son super buena onda y lo mejor no se aburren con la boda xq ellas estan igual de apasionadas q nosotras jajjajjaja TQM veras q te ira super !!!!
Creé un post
Hace 3853 díasChic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Creé un post
Hace 3854 díasChic@s les cuento el sabado pasado estaba en mi trabajo y una clienta me pregunto x quien me maquillaria y peinaria, le dije q le habia preguntado a la maestra de belleza del dif pero q ahun no desidia, y me dice -no quieres q te arregle mi hija ??,...
Creé un post
Hace 3854 díasSi chic@s tal cual lo leyeron mi idea para los centros de mesa es q sean utiles y no lleguen ala basura en menos de 1 mes, le propuse muchos centros de mesa a mi hermoso y no le gustaban . Asi q segui buscando y q creen encontre algo q me encanta y...
Creé un post
Hace 3856 díasChic@s les cuento nuestros avances: listos saleros, servilleteros, tortilleros, servilletas de tela (solo falta bordarlas ), macetitas para los centros de mesa, pues a todo lo comprado le faltan las decoraciones q ya iniciaron pintando toooodo de...
Creé un post
Hace 3859 díasObvio q salón! !!!Mi pregunta es Todos los fotógrafos son taaaan caros o solo a mi me toca la mala suerte? ??Les cuentoDe 4 Cotizaciones q hemos pedido las 4 sobrepasan los 15mil pesos, la última fue ayer un paquete de fotos en misa, salon, y sesión...
Creé un post
Hace 3862 díasChicas tengo varios meses en la comunidad y siempre me e echo la misma pregunta: Q es el save the date ?Osea con q fin, en q momento o donde usarlo ?Alguien me explica ?
Creé un post
Hace 3916 díasSorry en el anterior no se subieron las fotos Bueno les cuento q los zapatos los desplume jajjaja Lave y puse pedreria y q daron a mi gusto !!!!! Aparte las piedras me sirvieron para las copas y servirán paradecorar mis uñas asi q fue un gran ahorro...
Creé un post
Hace 3916 díasChic@s les cuento, aqui en Aguascalientes no encontre zapatos a mi gusto aparte los mas económicos salian en $1,000 y creanme a como esta nuestra situación no me permitiría gastar mil pesos en unos zapatos q solo utilizaré en misa y para...
Creé un post
Hace 3927 díasChicas faltan casi 3 meses para nuestra boda y creanme q estoy mas q histérica, todo lo q no se hace tal cual creo me hace explotar, me enojo con mi prometido x nada, le reclamó hasta lo mas minimo, salimos de compras y si se distrae con otras cosas...
Creé un post
Hace 3931 díasChicas otra palomita en mis pendientes Hace unos minutos termine de decorar mis copas Me encantaron !!!!!! Jajjajajja A ver q les parecen
Creé un post
Hace 3936 díasBueno pues una palomita mas !!!!!! Ya esta el boceto de las invitaciones solo falta q mi amorrss de el visto bueno, Imprimir y poner en los portaretratos (q serán las invitaciones) A ver q les parece chicas
Creé un post
Hace 3942 díasAyer me entregaron las calcas y hoy sin mas ni mas las corte y pegue en las cajitas donde iran los nachos en la mesa de botana Una palomita mas Un pendiente menos
Creé un post
Hace 3963 díasChicas q opinan estare atrasada o voy bien, la vrdd me siento muy estresada xq siento q me falta todooooo jajajjaja Iglesia solo falta pagar la mitad Salon faltan 10mil Dj apartadado (faltan 2mil ) Cena ahun nada Vajilla lista Refrescos listo Vino...
Creé un post
Hace 3964 díasChic@as estuve tentada a mostrar mis programas a mis damas, pero no se xq razon prefiero su opinion jajjajjajajja bueno si se, las damas an de estar artas de solo oir de mi boda :/ Creo q todos Bueno x fas sean honest@s y diganme q les parece q le...