Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan... Ver más
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan pequeño pero muy hermoso, ahora vamos por la segunda parte que es la ceremonia religiosa, no tenemos una fecha muy clara pero es tentativa que sea en el 2017, asi que a darle poco a poco saludos
- Súper Novia
- 3,781 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4080 días
Ya encontré mis tintas, se me hicieron baratas. Las conseguí en una exposicion de manualidades. Hay una infinidad de cositas para hacer de recuerdos, es la primera vez que asisto y no sabia la infinidad de talleres que dan y pues quería hacer de todo...
Hace 4081 días
Hola chicas aquí reportandome, tenia ratito que no entraba Jeje pero ando de vacaciones en casa de mi suegra, y mi pobre a.por solito en otra ciudad ni modos así son las cosas... Les cuento aun no se que onda con mi anillo las que me siguen ya saben...
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4114 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4115 días
Hola chicas ... Soy del estado de México ..ayuda ¿en donde ? compro las tinta y ¿que papel es el mas idóneo para imprimirlo ? Y en donde ? Ya tengo mi plantilla .... La comparto .... Saludos
Subí una foto en el post de Mitzi R
Hace 4119 días
Pues estoy a 32 días de la boda en Vallarta y a 25 días de la civil. en la civil mi mamá está organizando un pequeño brindis con la familia y estoy super emocionada porque ya elegí el pastel!! Será un Naked cake! me encantan!!! aquí foto de los que...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4121 días
Hola hermosas, como van con sus preparativos? Hoy se me ocurrió hacer un debate para todas las brides que tenemos como accesorio favorito las PERLAS!!!! Definitivamenhe causan un furor impresionante en mi y mi esposo lo puede confirmar jaja, se me...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4122 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4122 días
Hola!!!!!!! Pues yo y me dudas, ayer compre unas sillas muy monas y tengo dudas :s En septiembre me caso por el civil en la tierra de mi prometido y será algo pequeño de 70- 90 personas, con su familia y amigos de nuestro trabajo... No quiero...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4122 días
Quisiera para mi boda centros de mesa con dulces. No se si estoy mal ya que no he encontrado apoyo, dicen que los dulces no son elegantes en un boda. PODRÍAN DARME SU OPINIÓN, GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Samy
Hace 4129 días
Bellas hoy compre estos frasquitos por que los daré como obsequió amis invitados llenos de unas galletitas llamadas frutitas (de mesillas sinaloa) están geniales los frascos lo único que cambiare es la tela por que no va con la temática de mi boda...
Hace 4130 días
Bueno chicas no me podía ir sin mostrarles mi regalo de san valentin. Si ya se es algo fuera de lo comun y muchas llorarían y lo regresarían, pero yo la vdd es q estoy feliz, mi novio sabe que me encanta cocinar y que atesoro cada detalle que me da,...
Hace 4131 días
Auxilio chicas, como algunas ya saben estoy planeando una despedida de solteros mixta, nada complicado (según yo). El tema es que ya tengo lo que les daré a las mujeres y sera una cajita que la pueden usar de costurero aquí abajito la foto es la...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4131 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4131 días
Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el resultado es un espacio muy romántico y acogedor...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 4131 días
Hola me encuentro en un dilema que les pondré a las invitadas y por supuesto yo que usaré ideas por favor
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4132 días
Bonita tarde hermosa comunidad! Como están? Aprovechando que mi amorcito esta entrenando y que el negocio esta medio flojo aprovecho para empezar a relatarles lo que fue LA AVENTURA DE NUESTRAS VIDAS y si, digo “la aventura” porque nadie dijo que...