Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de... Ver más
Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de la boda porque quiero dejar una sonrisa en mis invitados y por supuesto que mi novio y yo estemos inmensamente felices y enamorados como siempre ese día. Amo a mi novio con toda el alma y sueño con el momento en decirle mi SI ACEPTO!!!
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3859 díasHolaa amigas casaderas!!! Resulta que estoy hecha un lío con eso de la sesión formal, ya que no me gustaría que mi novio me vea con el vestido antes del gran día pero me caso a la 1 de la tarde y tengo que estar prácticamente en camino a la iglesia a...
Creé un post
Hace 3899 díasHola nenas!! Ya quedan 3 meses para mi boda y estoy aún hecha un lío en cómo debo organizar los tiempos en mi boda para todos los requisitos y acostumbrados rituales como el vals de los novios, el brindis, el vals con los papás, en el que te ponen...