Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 4065 días
Creé un post
Hace 4066 díasHola hola chicas esperó se encuentre bien. Nenas como algunas saben el de de mi boda me caso al civil & a la iglesia, quiero su opinión para estos dos peinados que elegí para mi gran día. Gracias hermosas Iglesia
Hace 4067 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4069 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 4069 días
Creé un post
Hace 4070 díasBrideeees de mi corazón primero que nada una MEGA DISCULPA por no haberles contestado en el debate de mi cumpleaños pero mil gracias por tomarse unos segundos de su tiempo para felicitarme :') gracias en verdad a todas ustedes,que dios me las bendiga...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4070 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Participé en el post de Nancy
Hace 4070 días
Participé en el post de Laura
Hace 4076 días
Hace 4077 días
¡Gané una medalla!
Hace 4077 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4077 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4078 díasHola hola brideeeees! ¿como están hermosas? Bueno chicas quiero compartir que hoy martes 17 de febrero,cumplo un añito mas de vida gracias a dios también quiero compartir les como me siento por mi boda,ya estoy a sólo 17 días ... Bueno nenas estoy...
Participé en el post de Cecilia
Hace 4080 días