Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi... Ver más
Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi boda, emocionada de compartir con toda la comunidad ideas, comentarios, fotos etc. Soy Psicóloga y me encanta mi profesión, divertida, honesta, como buena geminiana muy indecisa. Gusto por la lectura y pasar tiempo con mi familia y mi prometido.
- Novia Experta
- 2,161 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3958 días
Hola chicas! Este es el resultado final de como quedarán las bolsitas que daré a quien pediré sean mis padrinos. Donde están los dos corazones es el frente y el otro la vuelta Y faltan los pergaminos...
Hace 3958 días
Hola chicas! Muchas gracias a todas por sus increíble aportaciones e ideas para hacer varias cosas (invitaciones, velitos etc ) hoy me daré a la tareas de ir a comprar los materiales, estoy super emocionada! Les diré cómo me fue en la búsqueda y en...
Hace 3962 días
Hace 3962 días
Hola Brides! Les comparto unas fotos de lo que será mi mesa de dulces, aun falta los detalles pero eso será más adelante; )
Hace 3983 días
Hola chicas! Quiero compartir mi felicidad con ustedes, pues ayer me dieron mis papales de bautizo para tramitar mi boda religoliosa! Mi prometido ya tiene el suyo también, asi que el siguiente paso es, sacar cita en la parroquia para las pláticas...
Hace 3983 días
Después de tanto ver y ver invitaciones, finalmente encontré las que a mi prometido y a mi nos encantaron! Que les parecen?
Hace 4012 días
Hola chicas! Pues les comento que acabo de terminar de hacer unas pruebas de los recuerdos qie quiero dar. Esto es solo una idea a ver que les parecen
Hace 4016 días
Hola chicas, les cuento que el fin pasado a mi novio y a mi nos invitaron a una boda donde va hla ser la nuestra y la verdad estoy algo decepcionada al ver la pobre decoración que tienen. Lo que me preocupa esque yo quiero ccambiar varias cosas y el...