Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4088 días
Hola B, x fin llego mi vestido desde durando de excelente calidad y mejor aún a tu medida .. Desde hace 7 días me pedí tantito x muchas cuestiones ... Pero estoy feliz de poder subir imágenes jajjaa ya q en l face jajaja nooo es sorpresa a mi familia...
Hace 4088 días
Hola B depues de buscar y buscar x fin encontré mi zapatillas adecuadas en la altura en l color ... Bueno en realidad yo quería unas moradas pero no encontré y si encontraba era muy alta ... Ya q mi futuro esposo es bajito ... Así q tengo q estar a...
Subí una foto en el post de Adiós
Hace 4092 días
Bueno chicas como algunas ya saben, yo tengo mi vestido de novia desde hace algunas semanas, https://www.bodas.com.mx/debates/en-viernes-13--t66415 pues la verdad es que lo amo y me salió a un precio INCREÍBLE!!!! : hecho con mis medidas y a mi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4092 días
Bonito día comunidad linda!! Traigo buenas nuevas, se trata de una mejora técnica que estabamos esperando desde hace un tiempito Les cuento, se puede cambiar la foto de portada que aparece apenas abren la app. Pueden subir la foto que quieran y...
Hace 4093 días
Ooo !! Q nervios a 30 Días !! Lo mejor de todo es que mi amiga me haya consentido este fin ... Mini brindis x la futura esposa
Hace 4100 días
Les comparto imágenes de las canastas de las pajecitas .... Para la entrada de los futuros esposos ...
Hace 4101 días
Ame mis copas !! Y se las presumo a ustedes brinder x q mi familia no las ha visto así como tampoc los detalle de la boda solo nos estamos involucrando los 2 ya que no contamos con padrinos y nada de eso X q si el casado quiere pues q pague la boda...
Hace 4102 días
Hola una duda !! A los cuentos días antes se hacen la entrega de las invitaciones ?? Las foráneas ya fueron enviaron hoy ... A casi -40 Días !!
Hace 4102 días
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4102 días
Chicas mi marcador dice: 55 días!!! Ya casi se llega el día tan esperado para mi... Y para ustedes? Cuanto dice su marcador? : :
Hace 4106 días
Les presento mis anillos de matrimonio ... La verdad es q en la región de x acá vende oro barato y tuvimos q viajar para escogerlos nosotros mismo los pagamos ... Ya q mi boda es secreto a voces !! x q como tal tal ... No lo hemos...