Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
soy totalmente deportiva al igual que mi pareja, amamos el taekwondo y el futbol, nos conocimos en un torneo de futbol... que genial, algo lindo que... Ver más
soy totalmente deportiva al igual que mi pareja, amamos el taekwondo y el futbol, nos conocimos en un torneo de futbol... que genial, algo lindo que cotarle a nuestros hijos...
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Chey
Hace 3990 días
¡Gané una medalla!
Hace 3990 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3991 díasHola amig@s Les comparto la foto de mi vestido, ya esta apartado y todo solo falta q le arreglen unos detalles de lo largo y listo, mi boda únicamente será por civil, la verdad fue amor a primera vista, que les parece??
Creé un post
Hace 4004 díasHola amig@s!! Una pregunta alguien sabe si todavía puedo abrir mi mesa de regalos en Liverpool?? Faltan 77 días para la boda!!!
Creé un post
Hace 4004 díasHola amig@s!! Les dejo la foto de los broches que mi hermana y yo estamos haciendo, ya solo le faltan los detallitos, pero me estoy animando ha hacerlos diferentes, vestidos de arbitro y de Taekwondo q opinan?
Creé un post
Hace 4006 díasHola les dejo la imagen de las copas que mi cuñado y yo decoramos, pero quiero su opinión si les falta algo??
¡Gané una medalla!
Hace 4027 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4027 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Johana
Hace 4028 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4028 días
Participé en el post de Chey
Hace 4032 días
Creé un post
Hace 4033 díasHola amig@s!!! Alguien que sepa donde puedo mandar hacer los muñequitos para el pastel?? Es q quiero q sean muy originales mi novio y yo somos deportistas, somos profesores de taekwondo y arbitros de fútbol, y quiero q la novia (yo) vaya con dobok de...