Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4003 días
He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4005 días
nenas muestrenme como decoraron sus copas x favor. yo aun no tngo las mias, se me habian olvidado jajaj pero hoy las compro.
Subí una foto en el post de Yennii
Hace 4005 días
Aqui les dejo unas fotos de mis recuerdos. La verdd que me encantaron llevamoos ya mas de un año con este recuerdo y haciendo pruebas y Pruebas. Cambiando de persona hasta que salieron estos pajaritos de hilo contado con nnuestros nombres. Son unos...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 4005 días
Saben buscando detallitos me encontre unas lindas figuritas que creo que sin para el pastel solo que se me ocurrio hacerlas mas grandes para ponerlas en la mesa de regalos o algun otro lugar solo que nose de que material ni donde se consiguen......
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4010 días
Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!
Hace 4011 días
Hola !! Les cuento q hoy inicie decorando mis recuerdos y la verdd me esta llevando tiempo.. pense sería mas rápido pr creo esty a tiempo.. bueno y eso porque mi familia me comenzo a decir q yaa era hora y q tengo poco tiempo... aunq faltan 3 meses....
Hace 4025 días
hola chicas! aqui les dejo como quedaran mis invitaciones, despues de varias pruebas e intentos decidimos que asi quedaran ya q habiamos gastado en el diseño de las copas y queriamos algo que solamente acompletara la copa y pues mi novio y yo...