Tonalá, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una chica simpática, tranquila y amable. Mi novio también es tranquilo pero le gusta las aventuras juntos y ahi esta nuestro equilibrio.
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 4002 días
Subí una foto en el post de Nora
Hace 4002 días
Hola chicas como estan? Pues les cuento q en febrero cuando decidimos dar el gran paso yo estaba un poco "rellenita" y lejos de que el estres me ayudara a bajar de peso fue al contrario !!! Me daba mas hambre y tendia a subir mas !!.. pero ahora que...
Participé en el post de Nora
Hace 4002 días
¡Gané una medalla!
Hace 4002 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4003 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Aaaa
Hace 4003 días
Creé un post
Hace 4003 díasHola, para mis pajes tengo dos letreros uno antes al entrar en la iglesia de "ahí viene la novia" y uno de regreso al final de "por fin se casaron!" sólo los pegare sobre una madera ligera para mis pajes de 4 años. Ustedes tienen algo así?
Creé un post
Hace 4003 díasTodas queremos lucir radiantes y espectaculares no importa la complexión pero si macizas y sin pancita. Yo voy a kik boxing y baile y empiezo a ver mis piernas más torneadas y brazos firmes además de sentirme muy bien. Y lo mejor vamos en pareja con...
Participé en el post de Kary
Hace 4003 días
Participé en el post de Ixayana
Hace 4003 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4003 días
Participé en el post de Diana&jassiel
Hace 4003 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4003 días