Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasHola a tod@s,Pues me siento súper agradecida, porque tuve la oportunidad de viajar con mis 3 mejores amigas a Orlando, como las 3 somos algo ñoñas, ya que no somos mucho de fiestas, antros, y yo además no tomo, pues decidimos hacer una viaje más...
Creé un post
Hace 3632 díasHola a tod@s,Pues les cuento que ya siento el tiempo encima, ahora sí, afortunadamente creo que voy bien con los pendientes... Por el momento les cuento que ya tenemos nuestras argollas, nos encantaron porque son como doble vista ya que de un lado...
Creé un post
Hace 3651 díasHola a tod@s,Pues ya tengo todo el Kit listo para mi viaje de despedida con mis amigas, tales había platicado que soy un poco ñoña y decidimos irnos a Orkando para visitar los parques de Universal y Disney y en Expo tu boda encontramos a las chicas...
Creé un post
Hace 3667 díasHola a tod@s,Pues les cuento que estos últimos días me he puesto las pilas para armar las invitaciones ya estoy a 3.5 meses y quiero entregarlas lo antes posible porque será una boda destino, y creo que vamos bien, ya llevamos como 15 entregadas. Y...
Creé un post
Hace 3667 díasAhhhh, no puedo creer que ya estoy a 99 días!!! Siento que me falta mucho y que el tiempo no me será suficiente, a pesar de que ya tengo varios avances, creo que son los nervios que empiezan a hacer efecto, Ahora sí a ponerse las pilas!!! Ustedes...
Creé un post
Hace 3690 díasHola a tod@s,Ahora sí he estado un poco desconectada, por la carga de trabajo, pero estoy súper contenta por qué mis mejores amigas, a las que conozco hace 20 años, y que por supuesto son mis damas, y yo, ya tenemos vuelos y hotel para mí despedida,...
Creé un post
Hace 3710 díasHola a todas,Les cuento que me casaré por el civil en presencia solo de nuestra familia nuclear y ese mismo día, más tarde llegan los invitados para tener una ceremonia simbólica con un ministro, esta ceremonia se personaliza totalmente y puede...
Creé un post
Hace 3717 díasHola todos,Pues si, ahora sí ya siento que la fecha está a la vuelta de la esquiena, hoy que cumplo 28 años mi contador está a 150 días!! Que nervios!! Siento que me falta mucho, pero todos dicen que he avanzado mucho, supongo que son los nervios que...
Creé un post
Hace 3725 díasHola a todas!!Pues como algunas de ustedes saben, mi boda será en Jardin, y me dediqué a buscar recuerdos que fueran diferentes y útiles para los invitados y encontré estos protectores para que las chicas no sufran por qué entierran sus tacones en el...
Creé un post
Hace 3730 díasHola a tod@s,Pues ya me llegó mi pedido número 3 de aliexpress y súper contenta! Es una peineta tipo Vintage que me encantó pero que en expos y boutiques me costaba mínimo 700... La vdd no quise gastar mucho en ese elemento y decidí pedir 2 y el...
Creé un post
Hace 3739 díasBuenas noches chic@s.Después de 1 mes y 2 semanas llegaron los primeros 2 pedidos y la vdd estoy contenta, el primero fue una bata, me encantó el color, pensaba usarla durante la sesión de peinado y maquillaje pero no me quedó tan holgada como para...
Creé un post
Hace 3741 díasHola a tod@s,Esta vez quiero compartir con ustedes algo súper bello y que para mí es una de las formas más lindas en las que mi novio me ha demostrado que está involucrado y emocionado con el tema de la boda. Resulta que necesitábamos escribir...
Creé un post
Hace 3745 díasHola a todos,Estoy muy contenta, como ya les había contado soy fan de la página etsy, aprovecheé que vendría a san Francisco de trabajo para que me entregaran 2 pedidos aquí y disminuir el costo de envío, ayer llegaron mis aretes y mi collar, y hoy...
Creé un post
Hace 3746 díasHola a todas!Les quiero compartir el juego de collar yelegante
Creé un post
Hace 3752 díasHola a todas!!!Quería compartirles cómo quedarán nuestros kits anticruda. Contienen, melox, alka seltzer boost, aspirinas, chicles, curitas, agua y dulces de chile, como no están personalizados compre un pliego de papel parecido al kraft y yo misma...
Creé un post
Hace 3759 díasBuenas noches a tod@s,Como sabrán el fin de semana pasado se llevó la Expon tu Boda en el wtc, y esta fue mi cuarta Expo y al parecer la última creo que las extrañaré porque la verdad es que la paso súper bien, me encanta darme ideas, ver todas las...