Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3548 díasHola a tod@s,Pues uno de los elementos para la decoración de nuestra boda son las pizarras, al principio pensé en mandarlas a hacer, pero encontré una app que se llama typorama, es muy buena para hacer letreros, solo pones el texto y señalas un...
Creé un post
Hace 3548 díasHola a todos!!Pues ya estamos en agosto y varios brides y grooms nos graduamos este mes!!! Que nervios y que emoción al mismo tiempo!! Espero que ya no tengamos tantos pendientes que nos quiten el sueño... Y que todo nos salga como lo planeamos!! No...
Creé un post
Hace 3551 díasQueridas brides,El día de hoy les comparto lo que será el montaje y el menú de nuestro gran día!!! La verdad es que de la emoción se nos olvidó tomar algunas fotos, pero la verdad estamos bastante satisfechos con el baquete que elegimos para nuestra...
Participé en el post de Aeiou
Hace 3551 días
Participé en el post de Perla
Hace 3551 días
Creé un post
Hace 3552 díasHola a tod@s,Pues como les comenté en mi debate anterior, ayer salimos a las 6:20 am rumbo a Querétaro para visitar 4 proveedores entre ellos a las chicas que se encargarán de mi peinado y maquillaje y del de mis damas. Mi cita inició a las 10:00 de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3553 días
Hola brides!La verdad es que en el presupuesto no está una sesión de Save the date por lo que me le adelanté a mi novio!Cuál creen que pudiera elegir.. Considerando que no soy pero en lo mas mínimo diseñadora de nada jajajajaja Denme su respuesta...
Participé en el post de Rosy
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3553 díasHola a tod@s,Ahora si ya siento el tiempo encima!Justo hoy estamos a un mes para el gran día, y estoy súper contenta xq nos fuimos a ultimar detalles con 4 proveedores a Querétaro. La vdd es que a veces me cuesta lograr que mi amorcito se involucre,...
Participé en el post de Perla
Hace 3554 días
Participé en el post de Tania
Hace 3555 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3555 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3555 días