Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una chica romántica y en exceso perfeccionista al mismo tiempo. Amo la música pero sobre todo bailar y mi novio no se queda atrás.
- Súper Novia
- 2,911 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Celizzy
Hace 3860 días
Pues si brides a 48 días ya y padezco de insomnio y con tanto trabajo decidí ser práctica, ahora que fui a buscar las hojas para las invitaciones que me topo con mini sobres morados y que los compro ya nada más les imprimí unas etiquetas, y me...
Hace 3874 días
Una más!!!!! Esto del insomnio me esta trayendo medallas jajajjajaja, no se cuantas me faltan pero pues seguiré ayudándo y compartiendo cuando se pueda con todas ustedes hasta el último momento y minuto que se pueda!!!!
Hace 3881 días
Pus ya quedaron mis zapatitos, como les conté y enseñe ya en otro debate, lleve arreglar,mis zapatitos, les puse correa cruzada ya que llevo tres esguinces fuertes en mi pie derecho, para llegar a la iglesia obligatoriamente hay que subir varias...
Hace 3885 días
Chic@s estoy super emocionada, ayer fuimos mi novio y yo a comprar los cojines y pues aprovechamos para comprar una estela para el.frío de noviembre que me caso y mi zapatilla. Yo ya super emocionada y que vemos un Cadillac 54 en renta, y que lo...
Hace 3885 días
Hola a todos@s pues a 74 días he terminado mis ligas!!!!! Quería unas con piedras pero las que cotice salían de mi presupuesto así que compré el material y las hice yo Solita, están cocidas y bordadas a mano, ya solo me falta el un listón azul en la...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3888 días
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos; peeero el único detalle es que no son...
Hace 3892 días
Hola noviembre@s. Estoy super contentaaaaaa pues resulta que me encantaba una imagen de un libro desde pequeña y al mi novio cuando se la enseñe le gustó para dibujarla a mano y convertirlo en nuestro "Arbol de Huellas" para el día B y acaba de...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3893 días
Y estos son mis accesorios como mi vestido tiene detalles en la espalda y hombros, preferí no usar collar e ir por lo que más me gusta; los aretes!!! y también una pulsera para agregar detalle jejeje Mis aretes Pulsera Y bueno jejeje los aretes a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3894 días
¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron? Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3895 días
Hola chicas!! Quiero unas flores así para mi peinado: Me dijo una amiga que son una especie de pasadores que tienen como un resortito o espiral abajo para que se "atornillen" en el cabello, vimos unos en un puestito pero tenían muchos brillitos que...
Hace 3898 días
Hola brides Pues al fin, mis zapatitos listos, quería unos de encaje pero estos me encantaron cuando los vi amo los brillos y me encanta que tengan muchos!!!! Después de 3 esguinces de tobillo hay zapatos que me dan miedo y busco que tengan correas y...
Hace 3913 días
Chic@s Acabo de terminar mi Save the Date la verdad nunca usé power point y estoy super feliz de mi logro!!!!!!!!!!!!! la realicé como presentación y como foto. También ya hice mis invitaciones virtuales para mis familiares lejanos y la invitación de...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3926 días
Niñas veo que esta de moda unos cake toppers la pregunta del millón es donde lo compro? Buen inicio de semana nenas
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3931 días
Chicaaas recuerdan que les conté que ya tenía la fecha, pues es muy importante para nosotros y aquí se las presento: Con una construcción que duró casi un siglo, es la mayor joya arquitectónica de Chihuahua. Sus torres son tan idénticas, que vistas...
Hace 3932 días
Hola chic@s Pues ya me casé por el civil ahora somos la sra. González y el sr. Morales, digo si yo cambio mi apellido el también, jijijiji. Estas fotos son de celular porque las de la fotograa solo fueron en la delegación no en la fiesta. Al civil...
Hace 3932 días
Hola chic@s hace tiempo que quiero subir mis fotos de mi pedida oficial y nada más por una u otra cosa no había podido. En febrero del 2014 fue mi pedida oficial en casa de mi papá, estuvieron mis hermanas, mis papás y sus papás. Ese día yo corre y...