Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una chica romántica y en exceso perfeccionista al mismo tiempo. Amo la música pero sobre todo bailar y mi novio no se queda atrás.
- Súper Novia
- 2,911 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3932 díasHola chic@s Pues ya me casé por el civil ahora somos la sra. González y el sr. Morales, digo si yo cambio mi apellido el también, jijijiji. Estas fotos son de celular porque las de la fotograa solo fueron en la delegación no en la fiesta. Al civil...
Creé un post
Hace 3932 díasHola chic@s hace tiempo que quiero subir mis fotos de mi pedida oficial y nada más por una u otra cosa no había podido. En febrero del 2014 fue mi pedida oficial en casa de mi papá, estuvieron mis hermanas, mis papás y sus papás. Ese día yo corre y...
Creé un post
Hace 3953 díasChicas estoy super feliz, resulta que toda mi vida quise casarme en una iglesia y cuando pusimos fecha en febrero a la boda inmediatamente fuimos a ver si tenían la fecha disponible y resulta que no hay ceremonias en viernes, la secreataria nos...
Creé un post
Hace 3990 díasHola brides como les comenté hace tiempo mis muñequitos de pastel.serían mi. Novio en su uniforme de porra cargandome a mi con tutu de.ballet, pues ya me los entregaron.junto con el.pastel el.mero día de,mi boda por el civil y me encantaron tanto...
Creé un post
Hace 3994 díasHola brides, aquí yo con nervios al %1000 ya me caso por el civil este viernes!!!! Y pues tengo un tocado y una peineta y no se cual escoger!!!!!!! Mi.maquillaje me gustó mucho.pero ayúdenme a escoger peineta o tocado????!!!!
Creé un post
Hace 3996 díasHola brides les cuento que ya este viernes me caso por el civil, como he comentado en otros debates para mi boda por el civil se hará una fiesta sencilla con todos nuestros amigos, sin familiares, bueno solo papás y hermanos, haremos un brindis,...
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas!!!!!! Estoy a 9 días de mi boda por el civil, ésta será para nuestros papás, hermanos y puros amigos!!!!!! Ya que no irá la familia (primos y tíos) y a la ceremonia por la iglesia irán sólo familia (primos y tíos) y no amigos, haremos...
Creé un post
Hace 4029 díasAl fin después de buscar las encontré buenas bonitas y baratas en el centro estoy super feliz!!!!! En mercado libre estaban más caras y la verdad hay muchísimos colores!!
Creé un post
Hace 4033 díasYa al fin con la fecha hicimos nuestras invitaciones del civil, todo va dando poco a poco forma, solo invitamos amigos cercanos, y a la boda por la iglesia solo irá la familia, el texto nos gustó mucho, lo encontramos por Internet y el logo bueno fue...
Creé un post
Hace 4033 díasAl.fin me di tiempo para hacer.las invitaciones, solo tendré tres damas y todo.super sencillo, se las entregué unas cuantas horas después de haberlas terminado, y es que el trabajo anda al %1000 en realidad no.pensaba hacerlas y me decidí una noche...
Creé un post
Hace 4043 díaschicas les comparto mi logo para las invitaciones del civil, la verdad me encanto y como todo un caballero mi inicial es primero y luego la de él jajajjajaja lo amooooooooooooooooo!!!!!!!!!:
Creé un post
Hace 4043 díasPues al.fin me confirmaron la fecha del.civil, en un principio pensamos casarnos en xochimilco ya que casi toda su familia vive por allá, y bueno cuando fuimos nos dijeron que llamaramos por teléfono para pedir cita y establecer la fecha pero en...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas, alguna sabe quién pasa la zapatillas porque una amiga me decía que la pasaba una dama de la novia que fuera. Solteraaa y otras me dicen que es la novia. Gracias!
Creé un post
Hace 4062 díasHola a todos@s estoy super contenta!!!! Resulta que mi novio pertenece a un equipo de porra desde hace más de 15años y yo soy maestra de ballet y acabo de encontrar una persona que me hará las figuras del pastel, pondrá a mi novio con su uniforme de...