Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Me siento como ese patito de 31 minutos que no para de decir: "Tengo miedo, tengo miedo" jajajaja!
- Novia Adicta
- 1,412 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iridiana
Hace 4101 días
Hola, lindas! Pues dándole vueltas al asunto de qué dar de recuerdo a mis invitadas se me ocurrió que podría ser un par de aretitos, no puedo comprar oro y circonias, así que serían de fantasía broquelitos como los de las fotos... Díganme a ustedes...
Subí una foto en el post de Iridiana
Hace 4106 días
Hola lindas, pues con la novedad de que quiero algo así para mi día B, pero no tengo idea de cómo se llaman las pequeñas flores azuladas, alguna de ustedes podría decirme? Gracias
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4123 días
Hola chicas les pido su ayuda porfa estoy a 85 días y me faltan los centros de mesa y no se como que Miren mi color es blanco y dorado es como estilo romántico me gustaría algo de luz (velas) Va a ser la recepción en un pequeño salón Y quiero que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4155 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...