Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Me siento como ese patito de 31 minutos que no para de decir: "Tengo miedo, tengo miedo" jajajaja!
- Novia Adicta
- 1,412 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4050 díasNo quería ofender a nadie, pero supongo que mi opinión hirió la susceptibilidad de muchas, porque clausuraron mi debate. Lo lamento, creo que en ningún momento critiqué a nadie. Simplemente expresé mi opinión respecto a ciertas costumbres y me...
Creé un post
Hace 4050 díasNo quisiera ofender a nadie, pero la verdad eso de "Save the date" y los dichosos pañuelos para "Lágrimas de felicidad" me parecen una gringada... será que soy la única que se siente así? :/...
Creé un post
Hace 4053 díasHola lindas, pues con la novedad de que quiero algo así para mi día B, pero no tengo idea de cómo se llaman las pequeñas flores azuladas, alguna de ustedes podría decirme? Gracias
Creé un post
Hace 4062 díasChicas, les cuento que hoy me fui a dar una vuelta a Expo Nupcias, en el Palacio de los Deportes y he de confesar que regresé algo decepcionada. Hay menos expositores de los que esperaba encontrar, en fin, es pequeña y la verdad creo que no vale la...
Creé un post
Hace 4067 díasDesde el principio de los tiempos, me dije a mi misma que no tendría damas de honor, porque sinceramente me parece que a veces es un lío. Ahora estoy en un dilema, ya que una de mis mejores amigas se ofreció para ser mi dama de honor y ayudarme en lo...
Creé un post
Hace 4075 díasYa sé que es complicado portar un buen lipstick rojo, y todavía más si se trata del día B. Muchas prefieren looks más tiernos o románticos, pero creo que un rojo siempre luce elegante. Se atreverían?