Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
un poco loca, sincera, disidida, amorosa.
- Novia VIP
- 5,491 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3935 días
Wow chicas sigo sin creermela, de todos los lugares que cotice hice una lista y los enliste y este era el No. 1 en mi lista y quedamos nuevamente fascinados, no tuvimos mas que firmar contrato, tuve que cambiar mi fecha para el 03 de enero pero no...
Subí una foto en el post de Mariana & Edgar
Hace 3943 días
HOLA GUSPISIM@S!! les traigo mis avances, ayer fui x mi vestido la vdd estoy desepcionada x el pesimo servicio de la tienda en fin... ya tengo mi vestido, sus accesorios, mi hermana compro mis arras de una vez mi pajesita principal mi sobrina ya...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3951 días
Alguna vea han tenido algun conflicto por los celos con su novio, prometido o esposo y como reaccionaron ante situación no comunes ni normales???
Hace 3952 días
Hola Chic@s! pues se me ocurrio hacer unos recuerdos con dulce. para los XV de mi prima hice y dije por que no para mi boda. Recuerditos Asi que asigne a una dama para que hiciera 1 parte y yo hare otra. Dulcesitos es muy sencillo de acer, puedes...
Hace 3952 días
Hola comunidad!! La planificación de una boda lleva meses de trabajo, la lista por perfilar es larga, desde las grandes decisiones, como la localización, el tipo de ceremonia, la decoración, el estilo, etc.; a los pequeños detalles que marcan...
Subí una foto en el post de Flores
Hace 3956 días
gracias adios ya en contre mi vestido fue una odisea mundial fueron 7 vestidos .... pero despues entre varios ai estaba colgado con ese bordado tan sutil y delicado era como lo soñe ..... pero a hora como me peino tengo el pelo corto mi...
Hace 3961 días
Hola Chic@s!! pues la pagina dice que soy novia experta, pero en que ??? jjjjjjjj bueno un rango mas por estar de chismosa bueno comunicativa jjj EXELENTE LUNES HERMOS@S!!
Hace 3964 días
Hola chic@s!! les dejo 2 recetas que me encotre, una muy buena y ya otra no tanto jjjjj EXELENTE FIN DE SEMANA
Hace 3967 días
Hola chic@s!! hace dias en un debate les conte que no tenia ni fotografo ni invitaciones, no les conte queno tenia quien me llevara al templo bueno pues ya se soluciono todo, el fotografo sera un amigo de la familia de mucho mucho muchos años...
Hace 4108 días
HOLA CHICAS!! MI VESTIDO SERA DE MANGA LARGA DE ENCAJE, PR KIERO LLEVAR EL CABELLO SUELTO, MI CABELLO ES SUPER CHINO Y NO KIERO NI PLANCHA NI SECADORA, (NI SE ME ALACIA CON NADA) QUE SUGIEREN??