Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
un poco loca, sincera, disidida, amorosa.
- Novia VIP
- 5,491 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3931 díasHola hola !! Pues si a 15 dias y ayer fuimos a liquidar salon he iglesia y me lleve una sorpresa Solo se puede aventar arroz santo santiago tonala Terraza me sorprendi xq en las ultimas bodas q he asistido no lo permiten. Ya solo falta el traje del...
Creé un post
Hace 3933 díasHola hola!! Les cuento el sabado fue nuestra despedida de solteros organizada x mi hermana, ella se encargo de asignar regalos decoracion en fin todo... Pues solo 2 personas q ella invito asistieron , una amiga de la familia y una de mis damas, mi...
Creé un post
Hace 3936 díasHola a todos!! Hoy es mi despedida bueno nuestra y me acorde q en un debate q lei una chica puso q junto $ en su depedida. Alguien sabe como hacerlo? Es un juego o como? Gracias !!
Creé un post
Hace 3939 díasHOLA CHIC@S!!! quiero compartirles las 2 canciones que elejimos para nuestra boda. El eligio "MITADES" es algo viejita jjjjj https://www.youtube.com/watch?v=0jnn93sFYG4 y yo elegi "CONTIGO" de Calibre 50. https://www.youtube.com/watch?v=oeeNs3KInbc...
Creé un post
Hace 3943 díasHOLA GUSPISIM@S!! les traigo mis avances, ayer fui x mi vestido la vdd estoy desepcionada x el pesimo servicio de la tienda en fin... ya tengo mi vestido, sus accesorios, mi hermana compro mis arras de una vez mi pajesita principal mi sobrina ya...
Creé un post
Hace 3945 díasHola cominidad! Me entro esa duda ahora que estoy a 30 dias del gran DIA B Me puse a pensar todo ahorita es boda fiesta etc... Pero cuando empezar a ver q me llevo que no me llevo, cuando hacemos la mudanza, ates o despues de la boda.??? Ustedes que...
Creé un post
Hace 3947 díasHola comunidad! Chicas como va su contador y que avances tienen? *El mio dice 32 Salon, iglesia, comida, centros de mesa, padrinos, bueno casi todo esta listo PERO LA ANSIEDAD Y NERVIOS AL 1000% Y ustedes cuenten como van?? Saludos
Creé un post
Hace 3951 díasHola Chic@s! pues se me ocurrio hacer unos recuerdos con dulce. para los XV de mi prima hice y dije por que no para mi boda. Recuerditos Asi que asigne a una dama para que hiciera 1 parte y yo hare otra. Dulcesitos es muy sencillo de acer, puedes...
Creé un post
Hace 3952 díasHola comunidad!! La planificación de una boda lleva meses de trabajo, la lista por perfilar es larga, desde las grandes decisiones, como la localización, el tipo de ceremonia, la decoración, el estilo, etc.; a los pequeños detalles que marcan...
Creé un post
Hace 3954 díasHola chic@s!! Pues si estoy feliz xq mi tia y segunda madre q sera mi madrina de lazo me acaba de decir que llega aqui en 8 dias. Ella vive en el norte y solo vendra a mi boda y eso me hace sentir muy feliz, ella me dijo q vendria y estaria conmigo...
Creé un post
Hace 3958 díasHola!! Ya llevo como mil medallas de sociable. Que manera tan sutil de llamarme chismosa jjjjjj Lindo casi jueves
Creé un post
Hace 3961 díasHola Chic@s!! pues la pagina dice que soy novia experta, pero en que ??? jjjjjjjj bueno un rango mas por estar de chismosa bueno comunicativa jjj EXELENTE LUNES HERMOS@S!!
Creé un post
Hace 3961 díasHola chic@s de la comunidad! Asi es tenemos pastel el dia de ayer visite a unos tios para entregar invitacion y confirmar si podian darnos el pastel. Ellos tienen panaderia y pensé que que lo hagan y cual fue mi sorpresa que mi tia ya eligio el...
Creé un post
Hace 3964 díasHola!! Asi es estamos a 48 dias del 1 de agosto. aun tengo cosas pendientes pero primero Dios todo saldra bien Y ustedes como van ???
Creé un post
Hace 3964 díasHola chic@s!! les dejo 2 recetas que me encotre, una muy buena y ya otra no tanto jjjjj EXELENTE FIN DE SEMANA
Creé un post
Hace 3967 díasHola chic@s!! hace dias en un debate les conte que no tenia ni fotografo ni invitaciones, no les conte queno tenia quien me llevara al templo bueno pues ya se soluciono todo, el fotografo sera un amigo de la familia de mucho mucho muchos años jjjjj...