Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado... Ver más
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado como Doula (acompañante durante el parto), educadora Perinatal (hago cursos psicoprofilacticos para la preparacion del parto), asesora en lactancia materna, doy consultas de Control Prenatal sano y Estimulacion temprana con control de crecimiento y desarrollo de niños hasta los 5 años y proximamente iniciare mi Maestria en Nutricion Materno Infantil, si Dios me lo permite; como veran me apasiona el embarazo, el parto, el bebe, etc. Estoy total, feliz y plenamente enamorada de un hombre maravilloso, se llama Juan Jose Martinez, tiene 26 años pero el esta por terminar la Ing. Mecatronica. Ambos somos cristianos y nos encanta seguir juntos despues de casi 5 años los cuales han sido de crecimiento y maduracion en todos los sentidos para nosotros.
- Novia VIP
- 5,320 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4059 días
Hola me caso el 19 de marzo de 2016!! Aquí les muestro el lugar que elegimos mi prometido y yo! Es un jardín precioso! Se llama "La Cantera" es en Ciudad Obregón, Sonora. A ver sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4075 días
Hola novias! =) como estan? Necesito sus tips por favoor =( Me gustaria saber como han manejado ustedes el tema referente a las damas de honor, yo elegí 8, de las cuales no se conocen entre si, no se que tan dificil sea conseguir 8 vestidos iguales,...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4077 días
Chicas acabo de recibir una llamada de mi coordinadora del salon y me dijo que hay una super oportunidad. Les platico primero el dia que fui a conocer el salon tenia este entretalado y lamparas para el evento de ese dia y nos encanto, cuando pregunte...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 4082 días
Hola chic@s, buen día a todos! Pues hoy les hago la pregunta para quienes no se han casado, obviamente el salón soñado no siempre se puede tener porque en mi caso es de los más caros. Me encanta ese salón, alguien ha cotizado ahí, me encantaría saber...
Hace 4088 días
Hola chicas buen dia! Ayer me encontre estas imagenes de los vestidos de las damas que se usaban hace uuuuuuu mucho tiempo por lo tanto se consideran vintage ¿no?, jajajaja en fin esa era la moda en ese tiempo me imagino que erabla sensacion usar...
Hace 4095 días
Hola chicas como estan? Esta semana ha sido de muchas muchas compras y despues de buscar y buscar los encontre! Resulta que hace como 1 mes mi mama vio estos espejos y me dijo: mira para los centros de mesa, podemos ponerles el numero de nesa en el...
Hace 4097 días
Hola chicas pues antes que nada hoy fue un gran dia, compre algunas cosas nuevas y estoy feliz! Pero antes dejen les cuento que mi mejor amiga me hablo por face hace rato y que creen?? Le dije AMOR! Jajaja se que se burlara de mi un buen rato pero no...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4102 días
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4104 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4104 días
Hola chicas ocupo ayuda no se si ponerme zapatillas rosas o blancas... que opinan?
Hace 4106 días
Hola chicas pues les cuento que me caso el 03 de Enero 2016, y en todo hemos coincidido mi novio y yo, le enseño fotos y a todo decia que si con mucho entusiasmo y auqnue veia otras cosas se enamoraba de lo mismo que a mi me gustaba... Los colores,...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 4106 días
Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1 PASTEL # 2 PASTEL # 3 PASTEL # 4 PASTEL # 5 PASTEL # 6...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Hola chicas!!! Tengo un bebe de un año y lo lleve a expo piñata, entonces anduve preguntando precio de termos, el más barato estaba en 16 de 500 ml, peeeero encontré una chica que me venden unos tipo mason jars con agarradera en 25!! Me pareció súper...
Hace 4108 días
Wow chicas sigo sin creermela, de todos los lugares que cotice hice una lista y los enliste y este era el No. 1 en mi lista y quedamos nuevamente fascinados, no tuvimos mas que firmar contrato, tuve que cambiar mi fecha para el 03 de enero pero no...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4110 días
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido atreverte el gran día con algo de estilo: Cuál...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4111 días
¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi boda civil hice un modelo similar al número 8 y...